Autor
|
Tema: Formato video Ps3 (Leído 3,864 veces)
|
JuanF90
|
Buenas, he estado leyendo los formatos de video que puede llegar a reproducir la Ps3, pero no me llegan a dejar claro que puede leer, y si tiene o no repercusión leyéndolo a traves de un Usb, me he pasado por un par d foros para ver mi misma pregunta pero los q contestaron veo q no lo tienen del todo claro, alguien controla el tema?
Un saludo.
PD: ya creé este post en dudas generales y me dijeron q lo pusiera por aqui q a lo mejor alguien tenia alguna idea ya q tiene mas relación mi post con multimedia, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/filetypes.html En google, el primer resultado a la búsqueda tipos de videos reproduce la play station 3.
|
|
|
|
|
|
|
JuanF90
|
Buenas, primero de todo agradecer la respuesta, y lo siguiente que queria comentar esq esa web ya la habia visto antes, pero en mi post puse este dato "y si tiene o no repercusión leyéndolo a traves de un Usb," con eso quiero decir, q ya he pasado algunos archivos de video a algunos de los formatos de los q se dice en la pag. o de los q leen la Ps3, pero a través de un Usb no me lo lee, nose si el fallo será del Usb o del reproductor de la Ps3.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
sobre formato video vcd
Multimedia
|
javicayala
|
3
|
2,197
|
27 Marzo 2004, 13:03 pm
por Sub_Cero
|
|
|
Formato de Video recomendado
Multimedia
|
Reinel
|
6
|
3,996
|
18 Enero 2006, 20:29 pm
por Sourraund
|
|
|
Copia de formato de video AVI con Vegas Video 6.
Multimedia
|
angeldariodelapuen
|
0
|
1,846
|
21 Octubre 2007, 22:33 pm
por angeldariodelapuen
|
|
|
¿Como se pasa un video de formato Windows Movie Maker a otro formato?
Multimedia
|
javijack
|
4
|
14,545
|
7 Octubre 2009, 05:53 am
por DanxZ5
|
|