Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: JuanF90 en 4 Febrero 2012, 22:43 pm



Título: Formato video Ps3
Publicado por: JuanF90 en 4 Febrero 2012, 22:43 pm
Buenas, he estado leyendo los formatos de video que puede llegar a reproducir la Ps3, pero no me llegan a dejar claro que puede leer, y si tiene o no repercusión leyéndolo a traves de un Usb, me he pasado por un par d foros para ver mi misma pregunta pero los q contestaron veo q no lo tienen del todo claro, alguien controla el tema?

Un saludo.

PD: ya creé este post en dudas generales y me dijeron q lo pusiera por aqui q a lo mejor alguien tenia alguna idea ya q tiene mas relación mi post con multimedia, gracias de antemano.


Título: Re: Formato video Ps3
Publicado por: Last_ en 5 Febrero 2012, 19:16 pm
Código:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/filetypes.html

En google, el primer resultado a la búsqueda tipos de videos reproduce  la play station 3.


Título: Re: Formato video Ps3
Publicado por: JuanF90 en 9 Febrero 2012, 01:01 am
Buenas, primero de todo agradecer la respuesta, y lo siguiente que queria comentar esq esa web ya la habia visto antes, pero en mi post puse este dato "y si tiene o no repercusión leyéndolo a traves de un Usb," con eso quiero decir, q ya he pasado algunos archivos de video a algunos de los formatos de los q se dice en la pag. o de los q leen la Ps3, pero a través de un Usb no me lo lee, nose si el fallo será del Usb o del reproductor de la Ps3.

Un saludo.