elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Formato OGM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formato OGM  (Leído 1,709 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Formato OGM
« en: 31 Marzo 2004, 17:58 pm »

Hola a la comunidad que hace posible este foro, tengo un pequeño problema.

Tengo un archivo ogm y quiero colocar subtitulos, pero cuando lo cargo en virtualdub me marca un erros.

¿ El archivo OGM lo tengo que convertir en AVI?  ???

Saludos


En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Formato OGM
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2004, 19:56 pm »

Efectivamente tienes que convertirle a avi. En la web de mi firma tienes el tutorial de como convertir un ogm a avi o mpg asi como los programas que necesitas para ello.
Saludos...

Songoku


En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re:Formato OGM
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2004, 16:22 pm »

Gracias Songoku

 - Echale Ganas -

Oye, tengo otra pequeña duda, cuando inserto los subtitulos al archivo ya convertido en  .avi, los subtitulos no estan en su tiempo.
¿¿ esto es problema de los subtitulos o de la pelicula ???
y como lo puedo solucionar ??
En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Formato OGM
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2004, 16:36 pm »

Pues no es problema de nadie jeje, es problema de que no estan sincronizados porque no son los subtutitulos de ese video sino de otro de de esa misma peli pero claro que tiene solucion. Mira te pongo una cita de la explicacion a este mismo problema que doy en un post de un poco mas abajo.

Citar
Teniendo instalado el vobsub pues ve a inicio y busca la carpeta vobsub alli pica en "SubResync" se te abrira una ventana en la que tendras que cargar tu archivo de subtitulos picando en el boton "abrir", y una vez cargado picas en el boton "guardar como" y lo guardas con extension *.sub.

Una vez convertido a sub tu archivo de subtitulos (si ya esta en sub te puedes ahorrar el paso que acabo de explicar) vuelves a inicio y a vobsub y ahora picas en "vobsub - configuracion" y alli en la pestaña "principal" picas en el boton "abrir" y cargas tu archivo sub, acontinuacion ve a la pestaña "Temporizacion" y donde pone "temporizacion de subtitulos" pon los milisegundos que quieres que los subtitulos se atrasen o adelanten al video, osea si pones 1000 milisegundos pues los subtitulos saldran 1 segundo mas tarde de lo que salian antes y si pones -1000 milisegundos osea con el signo negativo delante pues los subtitulos saldran 1 segundo antes de lo que salian antes.
De este modo cuando des a aplicar abras modificado el archivo de subtitulos segun lo que te e explicado y si as calculado bien el tiempo de retraso o adelanto quedaran bien sincronizados con el video.

Pues si tienes cualquier duda lo dices ok?. El vobsub lo tienes en la web de mi firma y una vez insertado los subtitulos pues ya puedes si deseas convertir tu avi al formato que quieras vcd, svcd, cvcd, etc que ya llevara los subutitulos para siempre.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CD formato pro
Multimedia
vidveg 3 2,266 Último mensaje 21 Mayo 2011, 01:24 am
por Songoku
formato %[abc]... [c]
Programación C/C++
flacc 1 1,393 Último mensaje 4 Julio 2012, 08:55 am
por do-while
Especificadores de formato
Programación C/C++
hellrider1990 2 2,361 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 13:32 pm
por hellrider1990
Formato Id
Programación Visual Basic
andaluz 2 2,510 Último mensaje 3 Julio 2019, 12:47 pm
por andaluz
Formato .gif
Diseño Gráfico
@XSStringManolo 4 9,897 Último mensaje 2 Enero 2020, 19:17 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines