elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Formato compatible con dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formato compatible con dvd  (Leído 4,686 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Formato compatible con dvd
« Respuesta #10 en: 3 Marzo 2004, 18:38 pm »

Vamos a aclarar algunos conceptos. El avi y el divx no son lo mismo pero casi, osea un avi puede estar comprimido y por tanto ser un divx o puede no estarlo y ya no seria divx pero sera muy raro que alguna vez te encuentres con un avi sin comprimir, mas que nada porque pesaria muchisimo.

Y para saber que es lo que son tus pelis no me digas lo que pone en el emule osea el nombre sino la extension, por ejemplo dime si es algo asi como pelicula.avi o pelicula.mpg, o pelicula.asf o pelicula.ogm, en fin lo que me interesa es lo que hay detras del punto ok?

De todos modos ese error que te dices ya se cual es asique casi que da igual que me digas la extension jeje.
Lo que pasa es que no tienes el codec con el que estan comprimidas esos avi y por eso el canopus no puede convertirlas a cvcd, en cambio a la que ya esta en cvcd si puede ya que no necesita codec y por eso no te da error pero esa ya no necesitas pasarla sino grabarla con el nero directamente del modo en que dice la ultima parte del tutorial de crear cvcd con canopus y nero, osea ve directamente a la parte del nero con esa peli.

Y con las otras pues empieza desde el principio pero antes ve a la web de mi firma y bajate el divx bundle e instalalo y veras como ya el canopus no te da ningun error ok?

Y por supuesto que una vez en cvcd podras verlas en tu reproductor de dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


lorelaif

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re:Formato compatible con dvd
« Respuesta #11 en: 6 Marzo 2004, 03:29 am »

Hola muchas gracias por tu informacion, he probado todo lo que me explicaste y ha ido a medias bien.
Por un lado no puedo grabar toda la pelicula en un cd.
Por otro, he pasado media peli a un cd para hacer la prueba y cuando la reproduzco en el dvd no tiene sonido. La pase de avi a vcd y la copie en el nero como video cd. En el pc si se oye. Te agradeceria que me contestaras.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Formato compatible con dvd
« Respuesta #12 en: 6 Marzo 2004, 14:04 pm »

Tienes que darme mas informacion de lo que as hecho exactamente.
Por otro lado si la peli dura mas de 80 minutos no puede cojer en un cd en formato vcd como bien dice el tutorial y tendras que grabarla en cvcd usando la calculadora del bitrate para darle un bitrate tal que haga que la peli coja en un cd. Pero todo esto esta explicado en el tutorial de cvcd que tienes pegado unos post mas arriba.

Y si as usado ya ese tutorial es que no lo as seguido al pie de la letra pues si no te deberia cojer en un solo cd por lo que seguro tambien algo as hecho mal y por eso no se te oye el sonido mas que en el pc.
Por favor se mas excrupulosa a la hora de seguir el tutorial y no pases por alto nada en absoluto ni cambies nada tampoco pues sino luego pasan estas cosas ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
backtrack 4 compatible con...
Materiales y equipos
XxTheCochixX 0 4,651 Último mensaje 27 Enero 2011, 00:31 am
por XxTheCochixX
CommView no compatible?
Hacking Wireless
TheZafire 1 2,288 Último mensaje 20 Agosto 2011, 05:17 am
por Cleantesdeasso
Compatible
Materiales y equipos
Jussep 1 2,698 Último mensaje 24 Enero 2012, 19:54 pm
por alex2424
interfaz no compatible
Windows
evgeni70 2 3,672 Último mensaje 28 Octubre 2014, 20:34 pm
por evgeni70
¿Que parte de C no es compatible con C++?
Programación C/C++
4dr14n31t0r 3 2,093 Último mensaje 2 Octubre 2016, 19:30 pm
por 4dr14n31t0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines