elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error con el Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con el Virtual Dub  (Leído 2,215 veces)
Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Error con el Virtual Dub
« en: 7 Febrero 2005, 02:21 am »

Al intentar abrir el archivo en el virtual dub me aparece un mensaje de erro y no me deja abrirlo: Couldnt locate decompressor for format XVID (desconocido). Me podéis decir a qué se debe y cómo resolverlo? Tengo instalado el Divx Bundle. Gracias.


En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2005, 04:27 am »

instala los codecs xvid.


En línea

TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2005, 04:27 am »

¿Tienes el codec XviD instalado? puede ser que el error sea por que quieres abrir una pelicula que este codificada en XviD y al no tener el codec el VirtualDub no reconozca el formato de video, aunque puedas verlo en el ordenador pues con el codec DivX se pueden ver muchas peliculas en XviD. Bajate es instala el codec XviD si no lo tienes y mira si se arregla el problema, de la pagina de Son Goku te lo puedes bajar.
En línea

Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2005, 04:40 am »

Uf! Vaya despiste que tengo. Ya está, solucionado. Gracias. Un saludo.
En línea

Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2005, 03:06 am »

Otra cosilla. Me he bajado varios archivos de subtítulos, pero cuando los previsualizo con el virtual dub una vez que indico el filtro, siempre salen como subtítulos unos símbolos que no son ningún idioma ni nada, es ilegible, así que he supuesto que a lo mejor se trata de añadir algo o simplemente marcar alguna opción en algún sitio para conseguir que se vean bien. A ver si me echáis una mano. Gracias.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2005, 03:50 am »

Que yo sepa no hay que hacer nada al añadir los subtitulos con el Virtualdub, es decir, siempre me aparecen las mismas casillas marcadas y nunca lo modifico (serán las que vienen por defecto). Las que tengo marcadas son:
-Enabel advanced rasterized
-Smart word wrapping-Automatic, with lines evenly broken.

Asegurate de que los subtitulos tienen la extensión .ssa, que es la que acepta el Virtualdub.
Por otro lado ojo que no sea un fake, al igual que los hay con las películas podría haberlos también con los subtítulos digo yo... Prueba hacer una cosa, instalate el Vobsub, pon los archivos de subtitulo con el nombre exacto de la pelicula a la que pertenecen y en la misma carpeta de la pelicula, reproducela con el reproductor que quieras, al tener el Vobsub instalado los subtitulos apareceran automaticamente en el reproductor, a ver si también salen simbolos raros o realmente se pueden leer.

Saludos
En línea

Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Error con el Virtual Dub
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2005, 04:20 am »

He intentado hacer lo que me dices con el Vobsub pero no me salen subtítulos ninguno. Tengo la peli en la misma carpeta que los subtítulos, y con su mismo nombre, pero al reproducirla no salen subtítulos. Lo que sí es cierto es que al abrir el archivo de subtítulos en el vobsub, me parecen los mismos símbolos, intercalados con alguna frase legible, pero las menos, así que me temo que son los archivos los que están mal, pero es que ya van 4 o 5 y nada, no doy con uno bueno, seguiré buscando... Gracias de todas formas eh? ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error virtual box
Software
elezekiel 2 1,050 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 18:46 pm
por Eleкtro
Error virtual box (solucionado)
Software
Anxiy 3 1,128 Último mensaje 19 Octubre 2015, 19:51 pm
por Anxiy
Error de Virtual Box
Multimedia
xryus 2 2,603 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 00:31 am
por xryus
Error Virtual Box
GNU/Linux
HankSnow 2 2,678 Último mensaje 23 Agosto 2020, 18:05 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines