Autor
|
Tema: Efectos de texto en sony vegas? (Leído 26,672 veces)
|
b_side
|
wenas, llevo unos dias probando el sony vegas y hasta hoy en mejor programa de edicion de video digital que e encontrado, la cosa esque echo a faltar efectos para crear titulos, solo veo 5 o 6 y me choca...no se si esque no los e encontrado o hay que meterle algunos pluguins o que... Alguien que tenga experiencia con este programa me puede orientar en ello...
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Mira no menejo ese programa, pero si es un editor de video, asumoooooooooooo, que debe ser como todos, si quieres mas efectos, tipo transicion, o de texto, es plugins del programa,
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Pues e buscado y nada...lo unico que puedes hacer son creditos o poner un texto y hacerle un fade...y de plguins e mirao pero no veo nada...a mi me da que no se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Gracias, pero al final e cabado con el magix video deluxe, es perfecto, lo tiene todo. Anda por la mula en dos CDs
|
|
|
|
|
|
|
DSiGN3r
|
Entonces te ha ido bien el Magix? Me alegro... Me lo bajaré y lo probaré, no lo conocía... Bueno, el Magix Music Maker si que lo conocía, fue junto con Fastracker 3.0 uno de los primeros programas de producción músical que usé. Seguro que tiene una interface muy intuitiva... O me equivoco?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Pues si, esta jenial y es super sencillo y no por ello le faltan opciones, ademas trae un monton de efectos bastantes buenos Ya digo, para mi el mejor que visto Yo me baje este de la mula:
ed2k://|file|Magix Video Deluxe 2006 (El Autentico Y En Español) Garantizado By Revod.rar|1363309168|F42C3836D60D5ADF13D30F05E2CD1499|/
Son 1,2 gigas, 2 cds en dos isos y no requiere serial ni activacion ni nada, instalar y usar, tambien instala el music maker que comentas y otro para editar fotos pero no los e llegado a probar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|