Mi idea es meter todos los MP3 que pueda en un DvD (no tengo la mas minima idea (vaya la redundancia) de la cantidad que puedan entrar ( seguro depende del tamaño de los archivos)
Un
DVD =
4,36 GB de espacio grabable si no recuerdo mal (+ unos 100-200 MB extra si grabas el DVD haciendo un
overburn)
Por supuesto que depende del tamaño de cada archivo MP3, Osea, Del Bitrate en el que esté comprimido.
Siempre puedes reconvertir tus mp3 a un bitrate adecuado (Si los tuvieras a 320 kbps...)
Resumiendo (Acabo de hacer las mediciones con mis archivos):
Con archivos MP3 a
320 KBPS, Caben
375 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de
32 horas de audio total.
Con archivos MP3 a
192 KBPS, Caben
490 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de
42 horas de audio total.
Con archivos MP3 a
128 KBPS, Caben
790 archivos de 5 minutos de duración cada uno, Pudiendo almacenar en el DVD un máximo de
62 horas de audio total.
PD: Los datos no son del todo precisos.
Grabandolos como te explicó
Songoku no tendrás problemas.
Salu2
EDITO:
Eje:Como si fuera un Cd de audio.
Ten cuidado con lo que tocas.
Si en el programa que usas pone "
CD de audio", Entonces grabará las pistas en formato .CDA, Si lo pretendes hacer así, Los archivos se convertirán automáticamente a Wave aumentando considerablemente el tamaño un
700% y la cantidad de archivos que podrás grabar es insignificante, Bueno, en un DVD nunca lo he probado y no se si se puede grabar un DVD en formato CDA, Pero en un CD si, Y seguiría siendo insignificante porque si en un CD caben alrededor de 1 hora de audio, multiplicalo x5 para la capacidad de un DVD.
Tienes que grabarlo como DVD de DATOS.
Salu2