elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DvD - mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DvD - mp3  (Leído 6,775 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: DvD - mp3
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2012, 01:25 am »

Vicentnala : Si quieres aclararme, porque se contradice con lo que comenta EleKtro H@cker o yo entendi mal.- Te lo agradeceria.-


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: DvD - mp3
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2012, 03:22 am »

Vicentnala : se contradice con lo que comenta EleKtro H@cker o yo entendi mal

Pero si yo te dije que a 320 kbps caben 32 horas, Y el día tiene 24 horas xD, Vicentnala no me contradice.
Echale cuentas xD, Como ya dije, Canciones de 5 minutos, Caben unos 375 archivos a 320 kbps, y unos 500 a 192 kbps.


Quizás a veces intento explicar algo con tecnicismo y acabo confundiendo xD, Seré más breve:

La cantidad de archivos total en un DVD, Varía por su tamaño, Pero la duración de audio total del DVD no varía porque la basé en el factor que no cambia, El bitrate.

Esto último quiere decir, Que si grabas en el DVD archivos mp3 con bitrates diferentes, algunos a 320 kbps, otros a 192, otros a 128, etc... Entonces no se puede saber la duración de audio total que tendrá ese DVD a menos que lo midas tú xD, Pero obviamente, Estarías añadiendo archivos de los cuales muchos tendrían un bitrate inferior al máximo común (320 kbps) y entonces la duración total de audio del DVD aumentará a más de 32 horas, ¿Cuanto?, no lo sé.

Saludos


EDITO: Si quieres sacarle el máximo provecho a ese DVD en la relación Cantidad/Duración, Entonces:

1º - Copia un puñado de archivos MP3 a una carpeta.
2º - Convierte todos esos archivos a MP3 de bitrate CBR 128 kbps (Si puedes omitir el convertir los archivos que ya estén a 128 kbps o bitrate inferior a 128, mejor).
3º - Repetir el paso 1 y el 2 con los nuevos archivos, hasta que la carpeta ocupe 4,39 Gb. (Si 4,39)
4º - Abre el Roxio y marca la casilla "overburn" que debe aparecer en las opciones de grabación del programa.
5º - Graba el DVD.


« Última modificación: 21 Agosto 2012, 03:41 am por EleKtro H@cker » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: DvD - mp3
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2012, 04:13 am »

EleKtro H@cker : Se agradece tu amabilidad - ahora entendi.-
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines