elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dudas sobre el MP4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre el MP4  (Leído 2,602 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Dudas sobre el MP4
« en: 15 Abril 2008, 08:51 am »

Vamos a ver, me gustaría saber unas cosas:

¿Qué es mejor DivX o MP4?
Esto lo quiero saber para un fansub, normalmente las RAW vienen en Divx por lo que lo saco con la misma calidad que vienen casi siempre en Divx, el problema es la capacidad, segun tengo entendido el MP4 ocupa menos normalmente que el Divx.

¿Qué se ve mejor?
Pues eso, que se ve mejor el Divx o el MP4, y también me gustaría saber si con el Virtual Dub hay que poner también en el MP4 los ftps al igual que el Divx y si corresponden a lo misma cantidad que en el Divx.

Por últime me gustaría saber que es "x264"
Es lo mismo que MP4 ¿No?


En línea




Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el MP4
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2008, 11:43 am »

No hay ninguno mejor ni peor, eso es cuestion de gustos o necesidades. Actualmente el avi comprimido en divx o xvid es el tipo de video que mejor relacion calidad-peso aporta asi que en teoria para una misma calidad en avi comprimido en divx o xvid es como se obtendria un menor peso.
El virtualdub que yo sepa no soporta los mp4 asi que para poderlos usar en este programa tendrias que previamente convertirlos a un formato soportado como el avi, mpg, etc.
El x264 es la alternativa libre al h264, es digamos el como el xvid que es la alternativa libre del divx, en fin que el x264 es UN CODEC DE VIDEDO mientras que el mp4 es un formato de video como el avi, mpg, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el MP4
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2008, 00:25 am »

Ok, muchas gracias.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas sobre CGI
Multimedia
Tachikomaia 3 3,385 Último mensaje 3 Abril 2023, 16:04 pm
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines