elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  duda sobre el tutorial KVCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre el tutorial KVCD  (Leído 3,938 veces)
lucialyj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
duda sobre el tutorial KVCD
« en: 25 Marzo 2004, 21:17 pm »

Hola! resulta q una vez pasadas las plantilllas,en la carpeta TEMPLATE, en la ventana proyect wizard no me aprece otro con las plantillas y no entiendo pq...Es muy raro.Q alguien me conteste porfavor?gracias :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.710


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2004, 19:34 pm »

lucialyj es la segunda vez que contesto a esto lo que pasa es que con el restore del foro se a perdido este mensaje asique te lo volvere a poner.

Mira ve a la web de mi firma y bajate el tmpgenc y cojes las plantillas y las metes en la carpeta template, veras como esas si aparecen con nombres como "de 100 a 135 minutos" y cosas asi. Tendras que bajar la barra lateral pues estaran abajo del todo. Sino te salieran quita tu tmpgenc e instala el que te as bajado de mi web que ademas esta en español.
Saludos...

Songoku


En línea


lucialyj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2004, 17:45 pm »

Hola de nuevo! OK! Eso ya lo he hexo,me bajé el programa de tu web cn las plantilllas en español y todo eso,las puse en la carpeta TEMPLATE pero dsps no aprecen,y no puedo bajar la barra pq no aprece barra,no entiendo porque ocurre eso:( Gracias de nuevo,espero no molestar.saludos :)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.710


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2004, 21:14 pm »

Mira esta imagen:



Como ves te lo e señalado para que no te pierdas. Lo que tienes que hacer es picar en los singnos - que estan a la izquierda de los formatos de video para que se conviertan en + y asi haya sitio en la ventana para que aparezcan las plantillas como puedes observar en la parte de abajo.

Si aun asi no logras que se vean las plantillas mejor usa el cvcd que no hacen falta plantillas y que en mi opinion es mucho mejor que el kvcd pues aprobecha mejor el espacio de los cds.
Un poco mas arriba tienes tambien el tuto de cvcd por si no lo as visto.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 28 Marzo 2004, 21:15 pm por Songoku » En línea


lucialyj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2004, 13:44 pm »

Hola! Por fin cnsegui hacer lo de las plantillas,ya me aperecen.he sueguido el tutorial paso a paso,pero cuando llego a Proyect Wizard (4/5) no tng la opcion d lelgir el tipo de cd,me aprece en colo oscur y no puedo pinchar en nada,y he seguido paso a paso...  :( Gracias.
En línea

lucialyj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2004, 14:01 pm »

Hola!!! Perdona pero el post q puse arriba,ya lo consegui y puse como tu marcas CD-R 80min y en la barra q hay justament debajo,pasaba los 80 min llegand casi a 90min y en rojo y en el tamaño del archivo ponia 114,bueno pues le he dado a next y me salia una ventana diciendome q si staba segura d querer hacer eso pq ocupab muxo y le he dixo q si,la ultima ventana q hay en el tutorial no me ha salido,se ha ido directament a convertir la pelicula,veremos a ver cuando termine la cnversion cuanto ocupa la pelicula... :(
Al reves ya no se ve jeje alg es algo,solo falta q dsps la pueda pasar a cd cn el Nero... saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.710


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:duda sobre el tutorial KVCD
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2004, 00:48 am »

Si elejiste bien la plantilla osea si cojiste una que fuera acorde con la duracion de la pelicula osea si tu peli pues no deberia haber sobrepasado la barra los 80 minutos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial KVCD
Multimedia
Songoku 8 67,911 Último mensaje 24 Enero 2004, 16:20 pm
por Songoku
Duda tutorial RicardoNarvaja
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 3,649 Último mensaje 10 Junio 2011, 22:28 pm
por apuromafo CLS
Duda con Tutorial concurso 97 UnPackMe_TPPpack.exe « 1 2 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 12 5,975 Último mensaje 3 Agosto 2011, 06:46 am
por apuromafo CLS
Duda con tutorial IDA BIGUNDILLA
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 0 2,482 Último mensaje 24 Julio 2013, 01:44 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines