Autor
|
Tema: Duda estupida sobre grabacion de voz (Leído 3,118 veces)
|
|
neuronacero
|
proba con el cool edit 2000, ese te deja grabar tu voz mientras escuchas la cancion, te ban a quedar 2 archivos, el de tu voz ya el del tema, lo escuchas y subis o bajas el volumen del tema o tu voz, luego lo guardas y listo se guarda todo junto
Tambien podes usar otros editores de audio, yo porque uso ese
|
|
|
|
|
|
|
|
laserreinigier
|
necesitas un multipista. En que formato tienes la voz grabada? Si simplemente lo quieres mezclar usa el Virtual DJ. En un plato cargas la base, y en el otro la voz. y si lo quieres grabar todo a la vez, pues utiliza el Logic Fun. En principio es para trabajar con midis, pero tiene 4 pistas reservadas a audio. En uno cargas la base, y en otra pista grabas la voz.
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
proba con el cool edit 2000, ese te deja grabar tu voz mientras escuchas la cancion, te ban a quedar 2 archivos, el de tu voz ya el del tema, lo escuchas y subis o bajas el volumen del tema o tu voz, luego lo guardas y listo se guarda todo junto
Tambien podes usar otros editores de audio, yo porque uso ese
Me podrias decir como, please? necesitas un multipista. En que formato tienes la voz grabada? Si simplemente lo quieres mezclar usa el Virtual DJ. En un plato cargas la base, y en el otro la voz. y si lo quieres grabar todo a la vez, pues utiliza el Logic Fun. En principio es para trabajar con midis, pero tiene 4 pistas reservadas a audio. En uno cargas la base, y en otra pista grabas la voz.
El Virtual DJ no lo conocia, me gusta , y el Logic Fun ya me lo estoy descargando del emule
PAZ y gracias
|
|
|
|
|
|
|
loko dj
|
puesssssss si el coll edit es muy bueno pero si lo que tu kieres es hacer una gravacion de rap o reggeton o lo que tu kieras.... hay muchos programas y muy faciles de usar puedes usar el soungforge es el qeu uso yo para mis gravaciones... y es hiper bueno. despues teniendo el soungforge puedes bajar un pluing que se llama acid pro. 4 es completo... aki en mi pais es el que mas usamos la mayoria de DJ.. lo puedes bajar en ares.
|
|
|
|
|
|
|
lord_fader
|
niño si tienes la ultima version de cool edit entonces USALO no seas flojo y experimenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|