elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda estupida sobre grabacion de voz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda estupida sobre grabacion de voz  (Leído 2,862 veces)
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Duda estupida sobre grabacion de voz
« en: 17 Marzo 2005, 23:11 pm »

Pues eso, quiero hacer una canción, ya tengo la base y quiero grabar la voz encima, tengo un monton de editores de audio, pero siempre que voy a grabar sobreescribe la cancion y solo se oye mi voz, y yo quiero, mientras escucho la base, cantar y que se grabe encima de la base, lo he probado hasta con el AudioEditor del Nero :P
Seguro que es una tonteria, pero no se :P

PAZ


En línea

neuronacero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2005, 23:42 pm »

proba con el cool edit 2000, ese  te deja grabar tu voz mientras escuchas la cancion, te ban a quedar 2 archivos, el de tu voz ya el del tema, lo escuchas y subis o bajas el volumen del tema o tu voz, luego lo guardas y listo se guarda todo junto

Tambien podes usar otros editores de audio, yo porque uso ese


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2005, 23:45 pm »

jejej, supongo que el cool edit 2000 sera la version anterior del cool edit pro, que esta a su vez es la version anterior al Adobe Audition, que lo tengo yo y no se utilizarlo para este fin ;D ;D ;D

PAZ
En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2005, 09:39 am »

necesitas un multipista.  En que formato tienes la voz grabada? Si simplemente lo quieres mezclar usa el Virtual DJ. En un plato cargas la base, y en el otro la voz. y si lo quieres grabar todo a la vez, pues utiliza el Logic Fun. En principio es para trabajar con midis, pero tiene 4 pistas reservadas a audio. En uno cargas la base, y en otra pista grabas la voz.
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2005, 00:53 am »

proba con el cool edit 2000, ese te deja grabar tu voz mientras escuchas la cancion, te ban a quedar 2 archivos, el de tu voz ya el del tema, lo escuchas y subis o bajas el volumen del tema o tu voz, luego lo guardas y listo se guarda todo junto

Tambien podes usar otros editores de audio, yo porque uso ese

Me podrias decir como, please? :D

necesitas un multipista. En que formato tienes la voz grabada? Si simplemente lo quieres mezclar usa el Virtual DJ. En un plato cargas la base, y en el otro la voz. y si lo quieres grabar todo a la vez, pues utiliza el Logic Fun. En principio es para trabajar con midis, pero tiene 4 pistas reservadas a audio. En uno cargas la base, y en otra pista grabas la voz.

El Virtual DJ no lo conocia, me gusta :P, y el Logic Fun ya me lo estoy descargando del emule

PAZ y gracias
En línea

loko dj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2005, 06:44 am »

 ;D puesssssss si  el  coll edit  es muy bueno pero  si  lo que  tu  kieres es hacer  una  gravacion  de rap  o reggeton o lo que  tu kieras....   hay  muchos  programas  y muy faciles  de  usar  puedes  usar  el  soungforge  es el qeu  uso  yo para mis  gravaciones... y es  hiper  bueno. despues teniendo  el  soungforge  puedes bajar  un  pluing que se llama  acid  pro. 4 es completo... aki  en mi pais  es el que mas usamos la mayoria de  DJ..    lo puedes  bajar  en  ares.

En línea

lord_fader

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Duda estupida sobre grabacion de voz
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2005, 05:41 am »

niño si tienes la ultima version de cool edit entonces USALO no seas flojo y experimenta  >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Televisor OKI, grabacion USB.
Electrónica
andres_5 0 5,383 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:51 pm
por andres_5
Duda con grabacion de series
Software
Hack-11 1 4,003 Último mensaje 31 Octubre 2011, 14:36 pm
por Songoku
Duda estúpida sobre vatios « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Eleкtro 31 8,647 Último mensaje 2 Febrero 2020, 05:38 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines