elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera  (Leído 1,648 veces)
meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera
« en: 18 Julio 2005, 08:58 am »

bueno tengo una pelis.. de 717...MB y al ponerles los subtitulos cambia de tamaño de 717... a 880 MB o mas, lo que quiero saber es si ya con los subtitulos las puedo grabar en un disco virgen normal de 700 MB o hay otros discos de mas tamaño o si hay manera de comprimirlas para que quepan en un disco normal y se puedan ver ya comprimidas(he leido algunas tablas de formatos de las peliculas y dicen que no importa el tamaño sino el tiempo y el tiempo siempre suele pasar de 120 para mas....)y como les escribo que si se puede grabar una peliculas de 126 min...en un solo disco, pero las tablas dicen que en esos minutos son de dos discos y eso es lo que yo no quiero ,los quiero en uno solo.(hay una pelicula que se llama "sangre por sangre" y esta larga la pelicula, dura como 3 horas o mas y mide 880 MB y cabe en un solo disco y eso el lo que yo quiero, METER UNA PELICULA DE 120 MINUTOS O MAS EN UN SOLO DISCO,PERO LES DIGO QUE SI SE PUEDE COMPRIMIR Y VERLAS YA COMPRIMIDAS). ;D


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2005, 09:02 am »

Mira este tutorial para crear CVCD:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2005, 13:16 pm »

Como podras ver en el tutorial que te a linkado lothiriel en un solo cd podras meter no 126 sino los minutos que te de la gana, pero todo lo que sobrepase los 105 minutos va a suponer una disminucion de la calidad de la pelicula. Y esta disminucion de la calida ira en un progresivo descenso mas acusado contra mas minutos metas. De modo que si metes 3 horas de peli en un cd la calidad sera horrible.

Otra cosa es que la peli la grabes en avi, en ese caso no es el tiempo lo que importa para saber si va a cojer o no si no el peso. Al ser el avi un formato de video comprimido pues ocupa relativamente poco espacio con lo que una peli de 126 minutos se podra grabar con bastante calidad, otra cosa ya seria una de 3 horas que aun en avi experimentaria un considerable descenso de su calidad.

Para comprimir una peli en avi y que ocupe los mb que tu quieras usa el virtualdub y cuando selecciones el codec de video pica en el boton "configurar" y alli usa la caluladora que incluira el codec divx para calcular el bitrate que tienes que dar para que la peli con la duracion que tiene coja en un cd de 700 mb o del tamaño que sea el cd que vas a usar porque efectivamente hay cds de mayor tamaño aunque no es muy recomendable su uso mas que en situaciones excepcionales.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cascos normales para Ps3
Juegos y Consolas
javirk 1 3,130 Último mensaje 28 Abril 2012, 15:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
tienen temas para normales o enlasados al area 51?
Foro Libre
tomatito52 8 3,289 Último mensaje 8 Febrero 2022, 17:07 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines