elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  tienen temas para normales o enlasados al area 51?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tienen temas para normales o enlasados al area 51?  (Leído 3,280 veces)
tomatito52

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« en: 5 Febrero 2022, 21:48 pm »

solo busco entretenerme y informarme  :P
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2022, 21:56 pm »

solo busco entretenerme y informarme  :P

Hola, tomatito52.

Hasta donde yo se, no se acostumbra a tratar demasiado temas sobre el área 51 (y similares) en este foro (incluso en el foro libre),.

Y, bueno, esto lo comento porque, si tienes algo de suerte con el buscador del foro,,, quizas encuentres algún posts relacionados con temas "similares" a los que hablan sobre el área 51 en el foro libre. No se si me he explicado con claridad...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2022, 22:08 pm »

Hola, tomatito 52.

Hasta donde yo se, no se acostumbra a tratar demasiado temas sobre el área 51 (y similares) en este foro (incluso en el foro libre),.

Y, bueno, esto lo comento porque, si tienes algo de suerte con el buscador del foro,,, quizas encuentres algún posts relacionados con temas "similares" a los que hablan sobre el área 51 en el foro libre. No se si me he explicado con claridad...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


No seas mentiroso esos temas los llevo yo publicando de hace tiempo  :xD creo que soy de los único que publicaba temas relacionados con el area51 y cosas paranormales lo que pasa que ultimamente no he publicado cosas relacionado con temas paranormales pero llegué a publicar bastante y suelo publicar temas de eso en foro libre.

 
Bueno tomatito52 como dice el compañero crazykenny darle al buscador y verás temas relacionados con lo paranormal y área 51 temas extraterrestres y demás cosas.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2022, 22:23 pm »


No seas mentiroso esos temas los llevo yo publicando de hace tiempo  :xD creo que soy de los único que publicaba temas relacionados con el area51 y cosas paranormales lo que pasa que ultimamente no he publicado cosas relacionado con temas paranormales pero llegué a publicar bastante y suelo publicar temas de eso en foro libre.


Hola, El_Andaluz.

Hombre, tanto como mentir, no. Además, ya que he comentado que si que habia temas relacionados con con temáticas.

Ahora bien; otra cosa muy distinta es que sea algo común ver temas de este tipo o que sean pocos en comparación con la gran cantidad de temas que hay en el foro libre, pero bueno.  :¬¬ :¬¬

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2022, 23:01 pm »

Aquí...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2022, 01:13 am »

Si solo buscas entretenimiento en Netflix hay una serie de varios capitulos. No me acuerdo muy bien como se llama. Algo como: ovnis secretos desclasificados.
Aunque es bastante chustero, es entretenido.

Para algo mas en la linea de lo veridico y apoyado en la ciencia autentica y profesional.
Pese a no ser de tematica alien sale alguna cosa como que aspecto tendrian, un primer encuentro, etc. Algun capitulo de esos se puede encontrar en secretos del universo de morgan freeman.

Y por aquí habia un chico que le gustaban mucho estos temas, pero ya no está.

En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2022, 23:52 pm »

Recientemente me aburrí de ver OVNIS, se encuentran fácil en Youtube o alguna que otra página, que aparece al googlear. También suelo buscar "extraña criatura" o cosas así. Cosas paranormales no busco porque me asustan  :-[ y no quiero jugar con fuego. De hecho, he pensado que con OVNIS es igual: Si tienes ganas de contactarte con ets, piénsalo 2 veces, porque si ellos tuvieran interés en ayudarnos ya lo habrían hecho (me refiero también a que den a conocer su existencia sin rodeos), por lo que si buscas ayuda de ellos lo más probable es que encuentres otra cosa. Si quieres ayudar a una mosca, por ejemplo (para los ets probablemente equiválgamos a lo que es una mosca para nosotros), tiras comida por ahí. Sin embargo, si te importa muy poco, y la mosca intenta salir de la casa chocándose con un vidrio o lo que sea, y tú le abres la puerta/ventana y sigue bobeando, y a veces se posa en ti o pasa a cada rato por la pantalla, lo más probable es que te canses de intentar salvarla o ayudarla y la termines matando. Bueno, no sé por qué los ets hacen piruetas en OVNIS y cosas por el estilo, pero si insistes en ir a su "casa", supongo que es una molestia para ellos...
En línea

ZiGGi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2022, 23:48 pm »

Si solo buscas entretenimiento en Netflix hay una serie de varios capitulos. No me acuerdo muy bien como se llama. Algo como: ovnis secretos desclasificados.
Aunque es bastante chustero, es entretenido.

Para algo mas en la linea de lo veridico y apoyado en la ciencia autentica y profesional.
Pese a no ser de tematica alien sale alguna cosa como que aspecto tendrian, un primer encuentro, etc. Algun capitulo de esos se puede encontrar en secretos del universo de morgan freeman.

Y por aquí habia un chico que le gustaban mucho estos temas, pero ya no está.


Claramente
En línea

Citar
Caminar sobre agua y desarrollar software en base a una especificación es sencillo, si ambos están congelados.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51?
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2022, 17:07 pm »

Claramente

Te van a cobrar lo mismo aunque pongas mas palabras.  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera
Multimedia
meme 2 1,645 Último mensaje 18 Julio 2005, 13:16 pm
por Songoku
Cascos normales para Ps3
Juegos y Consolas
javirk 1 3,126 Último mensaje 28 Abril 2012, 15:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
Estos 5 navegadores tienen funciones que Chrome o Firefox no tienen
Noticias
wolfbcn 0 1,485 Último mensaje 14 Marzo 2017, 14:48 pm
por wolfbcn
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,576 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
Por qué Apple no hace un Mac Pro para usuarios normales y corrientes
Noticias
wolfbcn 0 1,124 Último mensaje 23 Diciembre 2019, 01:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines