elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Desfase de audio y video (a veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desfase de audio y video (a veces)  (Leído 5,713 veces)
logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Desfase de audio y video (a veces)
« en: 2 Junio 2008, 07:56 am »

Hola.
Les explico mi problema que no se a que puede ser debido.
Habitualmente capturo video con nero (desde la camara dv), luego con este programa los edito, es decir, junto videos, les creo capitulos, le pongo un menu con musica. Despues lo paso a DVD y listo. Normalmente sale todo bien.
Ahora bien, tengo uno que no se que le pasa:
Tengo tres capturas separadas. Las importo y las unifico (hasta aqui se ve bien). Le creo capitulos y un menu de inicio. El ultimo paso antes de que salga la opcion de grabar hay una vista preliminar del proyecto, aqui se ve tambien bien, no hay desfase en ningun momento de la pelicula. Ahora viene el problema: he probado de dos maneras diferentes y el resultado es el mismo. 1ª opcion, grabar directamente al dvd. 2ª opcion, grabar en image recorder y luego con el burning rom grabar.
Haciendolo de las dos maneras se me desfasa el audio, pero me he dado cuenta que es a partir de un punto en concreto de la pelicula. Este punto es justo en la union entre la primera captura y la segunda (no estoy hablando de capitulos sino de las tres capturas que tenia iniciales).
Bueno, perdon por el tocho y a ver si alguien tiene idea de lo que me esta pasado.
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase de audio y video (a veces)
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2008, 12:28 pm »

As probado a  hacer la union de las pelis con otro programa como por ejemplo el movie maker de windows? y una vez tienes las tres unidas en un solo archivo si no hay desfases pues ya puedes con el nero crear los capitulos, menus, presentaciones y demas cosas que te apetezcan y grabarlo en dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Desfase de audio y video (a veces)
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2008, 14:48 pm »

Gracias Songoku. Probare esto que me comentas, pero como ya comentaba antes el desfase de audio se produce en el momento de grabar al DVD. El ultimo paso antes de quemar el DVD en el nero es vista preliminar y alli  no hay desfase. Tiene que haber algo, no se que, que hace que al quemar el DVD se desfase.
Un saludo...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase de audio y video (a veces)
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2008, 20:41 pm »

El desfase se produce realmente no al grabar si no al procesar los archivos y en la vista previa estos aun no estan procesados y simplemente son reproducidos de los archivos originales por eso allí no se nota desfase. Seguramente alguno de los archivos esté mal (el que se reproduzcan bien NO SIGNIFICA NADA pues los daños en los archivos de video suelen manifestarse no al reproducir los archivos sino al procesarlos) por lo que otra idea podria consistir en capturarlos de nuevo pero esta vez no con el nero sino con el propio movie maker.
Saludos...

Songoku
En línea


logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Desfase de audio y video (a veces)
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2008, 07:17 am »

Gracias Songoku. Pues probare esto que me ahs aconsejado. Ya te explicare el resultado. Hasta el fin de semana no lo podre hacer.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda en el desfase de audio en un video
Multimedia
edgaratalo 1 4,728 Último mensaje 3 Julio 2016, 05:22 am
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines