elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo  (Leído 2,030 veces)
Luis78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« en: 10 Mayo 2005, 12:20 pm »

Hola q tal
Soy aficionado a bajarme de la mula series antiguas, imposibles de conseguir hoy en dia a no ser q nos la traiga nuestra querida mascota
Queria comentar el proceso q sigo yo, ya q no estoy muy puesto en el tema y quiero ver si hay otras formas de hacerlo mejor.
Comentar tb q suelo bajar los episodios en Divx y finalmente creo un DVD con unos 12 - 14 episodios
Empecemos:
El archivo suele bajarse en Divx. Cuando éste esta Dual -tiene 2 o mas idiomas- hay q dejarlo solo en uno usando el VirtualDubMod. Una vez hecho esto, ya puedo usar el Canopus para pasar el Divx a VCD. Una vez q paso uno a uno los episodios (hay alguna forma de pasarlos todos a la vez? ) uso el DVD Author para transformar los 12 episodios en un formato de DVDVideo (AUDIO_TS, VIDEO_TS). Una vez tengo hecho esto, solo tengo q usar el Nero para quemar el DVD

Este es el proceso q yo sigo. Es la mejor forma?? Me puedo ahorrar algun paso?
Lo haceis asi vosotros?
SAludos
PD: Aprovecho este post tb para agradecer a toda la gente q me contesto en el post: "Canopus: Generic error in plugin"
Ya he conseguido solucionarlo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo