elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo  (Leído 2,030 veces)
Luis78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« en: 10 Mayo 2005, 12:20 pm »

Hola q tal
Soy aficionado a bajarme de la mula series antiguas, imposibles de conseguir hoy en dia a no ser q nos la traiga nuestra querida mascota
Queria comentar el proceso q sigo yo, ya q no estoy muy puesto en el tema y quiero ver si hay otras formas de hacerlo mejor.
Comentar tb q suelo bajar los episodios en Divx y finalmente creo un DVD con unos 12 - 14 episodios
Empecemos:
El archivo suele bajarse en Divx. Cuando éste esta Dual -tiene 2 o mas idiomas- hay q dejarlo solo en uno usando el VirtualDubMod. Una vez hecho esto, ya puedo usar el Canopus para pasar el Divx a VCD. Una vez q paso uno a uno los episodios (hay alguna forma de pasarlos todos a la vez? ) uso el DVD Author para transformar los 12 episodios en un formato de DVDVideo (AUDIO_TS, VIDEO_TS). Una vez tengo hecho esto, solo tengo q usar el Nero para quemar el DVD

Este es el proceso q yo sigo. Es la mejor forma?? Me puedo ahorrar algun paso?
Lo haceis asi vosotros?
SAludos
PD: Aprovecho este post tb para agradecer a toda la gente q me contesto en el post: "Canopus: Generic error in plugin"
Ya he conseguido solucionarlo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2005, 12:27 pm »

La mejor o la peor eso es cuestion de gutos, digamos que esa es una forma y punto.

Para que el canopus te convierta todos los avi a la vez pues simplemente cuando ya as configurado para convertir uno en vez de en el menu de la izquierda dar el boton de "convert" pues vuelve a dar el boton de "source" para cargar y configurar el segundo video. Y asi sucesivamente con todos los videos que quieras, al final cuando ya los tengas todos es cuando picas en el boton de "convert" y ya el canopus te convierte uno a uno todos los videos que as ido cargando.

Otra opcion es que en vez de usar el tmpgenc dvd author para crear tus dvds uses el nerovision o el x-oom y con ellos no tendras que convertir los avi a mpg. Pero el precio a pagar es que te cojeran menos minutos de peliculas osea menos capitulos en cada dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2005, 20:46 pm »


PD: Aprovecho este post tb para agradecer a toda la gente q me contesto en el post: "Canopus: Generic error in plugin"
Ya he conseguido solucionarlo
D nada! ;)  ;D

No sabria decirte si es la mejor opcion, pero si q t puedo decir q es MUY BUENA OPCION

Como dice SonGoku hay mas programas q t pasan avi a dvd directamente, pero el resultado la verdad es q es muy similar, es mas cuestion d gustos, pero como t comento es muy buena opcion ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Luis78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2005, 12:13 pm »

Vale, no he dicho nada
« Última modificación: 11 Mayo 2005, 12:19 pm por Luis78 » En línea

djfrando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2005, 11:17 am »

yo tb ago eso! y me gusta como keda todo
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2005, 14:06 pm »

Si, también más o menos hago lo mismo.
Utilizo más el TMPGEnc que el Canopus Procoder. Y el DVD Author para crear el menú y los archivos VOB.
Y para grabar a DVD pues el Nero o el mismo DVD Author.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver el foro completo desde el móvil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
karmany 3 4,234 Último mensaje 3 Noviembre 2013, 11:20 am
por karmany
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines