elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  de avi a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de avi a dvd  (Leído 4,603 veces)
bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
de avi a dvd
« en: 2 Agosto 2010, 22:12 pm »

hola amigos hace algunos dias empece a utilizar el utorrent  y me a gustado pues e podido bajar varias peliculas todas en formato avi de 700 900 y algunos de 1.5 gb por ahi va la cosa bueno el caso es que quiero grabarlos en un dvd de mesa para poder verlos en mi TV sin necesidad de la compu cual es su mejor recomendacion para que los archivos que esten en avi no pierdan calidad me han recomendado el Tmpgenc Xpress y pasrlos a svcd o vcd o ponerlos los 2 o 4 videos avi y eso solo los grabara y lo hara para un dvd de mes alguien me puede decir sies asi pues quiero sber que tanta calidad de las pelis se perdera o cual seria la mejor forma pues yo utilice el xtodvdconverter y el winavi pero si la peli es de 1gb igual me lo pasa a un dvd pero su peso es de 4.3gb  me parece mucho espacio yo e visto que los pueden pasar unas 3 pelis en un dvd y con gran calidad como los que venden por las calles pero yo lo deseo hacer para mi cual es la mejor forma gracias por sus respuestas saludos


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: de avi a dvd
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2010, 00:14 am »

De .avi  A  .vob,yo ocupo el FormatFactory.(720x480)

Despues lo creo(dvd) con el Super DVD Creator,

Este ultimo puede hacer todo ,pero se demora mas en crear el .vob y sale un archivo mas grande.

Lo mejor que encontre a mi gusto y le di varias vueltas... :¬¬

Suerte.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: de avi a dvd
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2010, 01:12 am »

hola yo buscaba la mejor forma de configurar el RMPGEnc 4 para poder agregar varios avi y poder tener una buena clidad de videos y poder grabarlos y verlos en un dvd de mesa saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a dvd
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2010, 01:49 am »

https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovisionmandvd-t207222.0.html
En línea


bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: de avi a dvd
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2010, 21:06 pm »

hola SONGOKU gracias por tu respuesta un saludo lo e comenzado a utilizar y me va a pelos saludos espero me vaya bien con este software una pregunta aparte si es posible como comete yo utiliszo utorrent para ajar pelis y algun otro software pero en alguos casos estoy bajando una peli o un programa y se queda en el 80%  o 60%  cual es el motivo gracias por tu respuesta
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a dvd
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2010, 21:36 pm »

Seguramente será porque no hay fuentes que tengan el archivo completo. Pero vamos cuestiones del utorrent mejor consultalas en el foro de software.
Saludos...

Songoku
En línea


PATOYITO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: de avi a dvd
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2010, 05:32 am »

oye campeon ,yo utilizo el   CONVERTXTO DVD y hasta hoy no he tenido problemas con la calidad  ni con el espacio del dvd .Solo arrastras los archivos de video a el area de trabajo y se cargan pero no mas de 4 porque entonces si baja la calidad de video y hasta puedes caratulas de pelicula como fondo de la pantalla del menu[]lo malo que tarda un poco para la conversion pero vale la pena
suerte saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: de avi a dvd
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 05:40 am »


Citar
CONVERTXTO DVD

Ese programa también lo uso yó y funciona de fabula, lo unico que se tira una hora.



salu2.  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines