elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  convertir mpg para video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: convertir mpg para video  (Leído 3,590 veces)
francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
convertir mpg para video
« en: 29 Junio 2006, 19:14 pm »

 :huh:hola a todos, vivo en argentina tengo dos nenas que son locas por las peliculas de harry potter,yo he bajado la pelicula  con la terminacion mpg y dice tambien video mpeg me gustaria poder grabarla pero el programa que tengo dice que no es el archivo que corresponde ,como debo hacer? necesito algun otro programa ,cual seria me gustaria poder bajar un gratis pues he averiguado por aca pero son carrrritos! gracias por la ayuda que me puedan dar


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2006, 21:01 pm »

Pero en cual las quieres grabar? en dvd o en cd?, y luego donde las quieres reproducir? en el pc o en dvds de salon? si es en dvds de salon que formato soportan estos osea en el que tu pretendes reproducirlas? soportan divx? vcd?, mpg?, o solo dvd?, tienes grabadora de dvd?, que programa usas para grabarlas?
En fin como ves si no das mas datos es muy dificil ayudarte.
Saludos...

Songoku


En línea


francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2006, 01:11 am »

Pero en cual las quieres grabar? en dvd o en cd?, y luego donde las quieres reproducir? en el pc o en dvds de salon? si es en dvds de salon que formato soportan estos osea en el que tu pretendes reproducirlas? soportan divx? vcd?, mpg?, o solo dvd?, tienes grabadora de dvd?, que programa usas para grabarlas?
En fin como ves si no das mas datos es muy dificil ayudarte.
Saludos...
Songoku

Gracias songoku,yo he bajado ya las peliculas del emule y las he guardado en una carpeta de herramientas,leyendo  los mensajes baje el winavivideo converter hice todo lo que se explico en el mensaje lo pase al nero baje los archivos de la peli ,arranco a grabar y decia que grababa pero al ponerla en el reproductor: no disk.ahora yo quiero grabar la pelicula con el grabador de mi pc,y que mis nenas lo vean en casa  usando el reproductor que tenemos,el reproductor no se lee los videos que alquilamos en fin estoy mas desorientado .... ahora me podes ayudar no se que mas decir gracias por todo espero tus notas.
« Última modificación: 7 Julio 2006, 11:29 am por Sourraund » En línea

francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2006, 00:05 am »

hola songoku,que pasa?no me explique bien o me falta algo que contarte y no me puedes explicar? gracias igual :-[
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2006, 15:19 pm »

Necesito que me respondas a las preguntas que te hecho.
Saludos...

Songoku
En línea


francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2006, 18:19 pm »

Necesito que me respondas a las preguntas que te hecho.
Saludos...

Songoku

gracias por contestarme songoku,te digo quiero grabar en dvd,reproducirlas en dvds de salon supongo si quieres decir que en una reproductora de dvd,que es donde vemos los dvd que alquilo,la grabadora dde dvd esta en la pc y el programa que use para bajarlas es el emule y el programa que baje para grabarlas es el winavivideo converter que es el que indicaba en el mensaje tan completo que hay en el sitio,y tengo el nero6.3.1.12 start smart buen no se que mas indicate ,quedo espernado gracias che por todo,pancho
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2006, 01:55 am »

Ok y dices que el winavi no te convierte esos mpg a dvd? y que error EXACTO te tira el winavi cuando lo intentas?
Tambien ve a mi pagina (la de mi firma) y bajate el avicodec, carga el mpg en el avicodec y as una captura de su pantalla para despues mostrarmela aqui y que yo pueda ver las caracteristicas de ese archivo y asi tratar de saber cual puede ser el problema y como solucionarlo.
Saludos...

Songoku
En línea


francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2006, 16:36 pm »

Ok y dices que el winavi no te convierte esos mpg a dvd? y que error EXACTO te tira el winavi cuando lo intentas?
Tambien ve a mi pagina (la de mi firma) y bajate el avicodec, carga el mpg en el avicodec y as una captura de su pantalla para despues mostrarmela aqui y que yo pueda ver las caracteristicas de ese archivo y asi tratar de saber cual puede ser el problema y como solucionarlo.
Saludos...
gracias sogu..en breve tiempo lo hare y te mando lo que me pides  pancho

Songoku

En línea

francar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2006, 02:00 am »

hola songoku,no pude comunicarme antes viejo,pero mira baje de tu sitio el avicodec,pero ahora que ya le baje me tenes que indicar como hago para usarlo y hacer que veas la pantalla,mira yo soy odontologo (nadie es perfecto no)pero si me explicas los pasos que tengo que hacer espero pronto poder grabar las dichosas cosas esas,bueno viejo gracias y disculpa lo lelo pero ni forma de mejorar parece..saludos de pancho
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertir mpg para video
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2006, 02:24 am »

Dime el error que te tira el winavi, eso lo primero.

Y luego carga la peli en el avicodec picandola con el derecho y seleccionando la opcion de 'avicodec informacion detallada' que te saldra en el menu contextual del boton derecho si tienes instalado el avicodec, o si no abre el avicodec y pica en 'sel. archivo' y alli busca y selecciona la peli.

Despues cuando ya tengas la peli cargada en el avicodec presiona al mismo tiempo las teclas ALT y Impr Pant de tu teclado, abre el paint o cualquier programa de edicion grafica y pica en 'edicion' y selecciona 'pegar' y veras que la pantalla del avicodec se a pegado como una imagen en el paint o el programa que hayas usado. Por ultimo para guardar esa imagen pica en 'archivo' y en 'guardar como' ya si la podras guardar en alguna carpeta de tu disco duro.

Despues ve a mi web y en el lado izquierdo casi abajo del todo usa lo de imageshack para subir la imagen, una vez subida te saldra el link o url de la imagen, pues danos la o metele entre las etiquetas para que salga en el post que estes escribiendo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un vídeo para movilizar a los marroquíes
Noticias
wolfbcn 0 1,576 Último mensaje 16 Febrero 2011, 15:11 pm
por wolfbcn
Software para convertir UTF-8 a UTF-16 LE?
Software
Saberuneko 8 2,794 Último mensaje 14 Marzo 2013, 22:44 pm
por Saberuneko
Convertir video de .MOI a .MP4
Multimedia
fnxredbird 0 3,976 Último mensaje 23 Mayo 2017, 13:01 pm
por fnxredbird
Cómo convertir un vídeo para poderlo imprimir
Noticias
wolfbcn 0 1,139 Último mensaje 6 Febrero 2018, 15:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines