elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  comprimir mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comprimir mpg  (Leído 4,575 veces)
r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: comprimir mpg
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2006, 16:11 pm »

es apenas de 128 y tengo 40 gigas :S  como aumento el paginado ¿?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprimir mpg
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2006, 21:52 pm »

Pica con el derecho en "mi pc" y selecciona "propiedades" alli pica en la pestaña "opciones avanzadas" y en lo de "rendimiento" pica en el boton "configuracion", en la ventana que se te abre pica en la pestaña "opciones avanzadas" y en lo de "memoria virtual" pica en el boton "cambiar", se te abre una nueva ventana, marca la casilla "tamaño personalizado" si es que no esta ya marcada y en lo de "tamaño inicial" pon 184 mientras que en lo de "tamaño maximo" pon 368. Luego pica en el boton "establecer" y cierra todas las ventanas abiertas picando en los botones de "aceptar", reinicia el pc y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: comprimir mpg
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2006, 01:24 am »

esto esta empesando a desesperarme :S. sigue marcandome el mismo error,  :-( que puedo acer? ay alguna otra solucion?
saludos gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprimir mpg
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2006, 20:49 pm »

Aumentalo mas aun, ponle el doble de esos valores que te dado, si aun asi no te va entonces no te va a quedar mas remedio que aumentar la memoria ram de tu equipo.
Saludos...

Songoku
En línea


r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: comprimir mpg
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2006, 02:27 am »

gracias por la informacion, voy a intentar y si no se puede pues me tendre que resignar :D :S
gracias y chao
En línea

r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: comprimir mpg
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2006, 02:50 am »

todo salio bien goku  ;D. pero no habia leido el tuto con atencion y ahi solo viene para cortar o grabar una pelicula mas grande en un cd. y lo que yo quiero es que me quepan dos clips de aproximadamente 45 minutos cada uno. disculpas pero es que aun soy algo nuevo en esto de antemano gracias.
saludos chao.
pd:seguire intentando :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprimir mpg
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2006, 03:09 am »

Ahora si que as leido mal el tutorial e? anda leelo de nuevo porque te veo un poco despistado.

El tutorial que te linkado en los primeros mensajes dice bien claro que hasta 105 minutos de peli no hay problema y que mas de eso tambien se puede pero se comienza a perder calidad. Si tu tienes dos pelis de 45 minutos pues en total hacen 90 con lo que segun el manual te cojen sin problemas.

Solo as la suma de los tiempos de duracion de las dos y esos son los datos que tienes que poner en la calculadora, osea el tiempo de ambas sumadas. Despues cuando tengas ambas pelis pasadas por el canopus pues las grabas ambas a la vez con el nero tal y como explica el manual pero en vez de arrastrar una sola peli pues en tu caso arrastras ambas a la ventana de compilacion del nero y ya está.
Saludos...

Songoku
En línea


r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: comprimir mpg
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2006, 05:54 am »

gracias goku, ya lo eh echo, funciono todo como yo keria  ;D muchas gracias y si solo estaba un pokitin despistadon  ;D, pero muchas gracias por la paciencia y la atencion prestada eres muy buen modelador :D saludos y chao.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMPRIMIR 50 gb??
Software
jal7 1 1,132 Último mensaje 16 Octubre 2017, 21:13 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines