elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como se graban vcds en un dvd virgen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como se graban vcds en un dvd virgen?  (Leído 7,287 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #20 en: 23 Abril 2004, 13:05 pm »

flipado_20 si hubieras seguido el manual no tendrias que hacer esa pregunta pues el propio programa trae su tostador asique sigue las instrucciones hasta el final y el mismo te quemara en el dvd los archivos que te a creado. Y si usas el nero creo que es meter todos los archivos que hay en la carpeta video_ts en el dvd y el nero ya te los graba con la estructura necesaria osea tu arrastra todo lo que hay con el nero y ya esta. De todos modos sardi te lo aclarara mejor pues a mi el nero no me da la opcion de grabar dvd al no tener tostador al respecto.

BZM realmente as probado eso que dices? en cualquier caso detallalo mejor porque las carpetas que se crean en un vcd no estan vacias sino que contienen archivos sin los cuales supongo que no podra reproducirse la peli asi no creo que sea tan sencillo como crear esa estructura de carpetas.
Saludos...

Songoku


En línea


BZM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


The Order Of The Dragon


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #21 en: 23 Abril 2004, 13:28 pm »

Probado y harto de hacerlo, lo suyo es kemar un cd a modo de plantilla, (Usad CD-rw hay que ahorrar y mirar por la naturaleza  :P), entonces cuando tienes la plantilla esa creada pues la copias en la carpeta que antes nombré como IMAGEN, simplemente añades luego el archivo de video y a kemar.

Si no me he explicado bien decidlo y lo hago un poco mas apañao.

Ta luec


En línea

This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound,
Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #22 en: 23 Abril 2004, 13:47 pm »

Haber si me e enterado... tu grabas en un regrabable un video cualquiera en vcd y luego cojes todas esas carpetas y archivos y los copias en tu disco duro en una carpeta cualquiera menos el archivo dat que hay dentro de la carpeta MPEGAV que es el que contiene la peli que hemos grabado para obtener la estructura de carpetas del vcd no? y luego tienes que grabar en vcd en vcd tambien todas las pelis para luego cojer los archivos dat de la carpeta MPEGAV de cada peli y copiarlos a la carpeta MPEGAV que tenemos en nuestro disco duro? y por ultimo con esa estuctura de carpetas vcd con los archivos dat de las pelis dentro la quemamos en dvd de datos en un dvd virgen?

Menudo lio no? primero hay que grabar todo en vcd (aunque sea en regrabables) y luego volcar los dat al hd para porfin quemarlos en el dvd?

Y por otro lado esos archivos de las carptas del vcd cuya estructura hemos usado para volcar en el hd sirven cuando has añadido mas archivos dat en la carpeta MPEGAV? porque lo mas normal es que solo sirvieran para su archivo dat no para los demas no se. En fin un poco chapuza me parece el invento a no ser que yo no lo haya entendido bien, y tambien muy largo y tedioso el proceso.
Saludos...

Songoku
En línea


gusmann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #23 en: 23 Abril 2004, 14:18 pm »

Creo que esa solucion no es valida (aunque no lo afirmo con total seguridad) porque he probado a coger un VCD , volcarlo al HDD y grabarlo otra vez pero como CD de datos  y no lo leo, por tanto supongo que en DVD no sera muy distinto. La cuestion es que cuando el Nero, VCDEasy (o el que sea) graba la estructura del VCD escribe 2 pistas: una con la estructura del VCD y otra con el archivo de video en caso de que solo haya uno que es lo habitual, o sea una peli (si hay mas creo que añade otra por cada uno, pero esto no lo tengo muy claro porque creo que depende de si el tipo de archivo es distinto en resolucion de video y audio).
El problema de meter varios VCDs en un DVD es distinto para SVCD que para VCDs. Yo solo he hecho con SVCD pero creo que con VCDs se puede hacer directamente con el TempGenc DVD Author porque el formato es directamente compatible con el estandart de DVD (incluso siendo mpeg1) pero con el SVCD hay que reescribir las cabeceras de los archivos para meter varios en un DVD (es un proceso inmediato no necesita recodificar). Hay bastantes foros especializados sobre el tema pero depende bastante del formato de origen. Yo estoy comenzando con ahora con este tema y aun tengo muchas dudas pero espero haberte ayudado en algo. Si quieres mas informacion sobre esto en los foros de dvdrspain hay a raudales. Supongo que habra mas pero de momento no he tenido tiempo de leer mas. En fin suerte y a grabar....
En línea

Recuerda: la fuerza estara ya contigo, siempre...   (Obi Wan Kenobi)
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #24 en: 23 Abril 2004, 14:44 pm »

Toma mira esto....
Segui todos los pasos y te ira perfecto luego puedes grabar con nero o recornow now, tambien ay un manual...
http://www.hackingtotal.com/foro/index.php?topic=120.0

saludos
En línea

flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #25 en: 23 Abril 2004, 16:28 pm »

que liooooo ya no se de que hablan

Bueno decirles q despues de perder 5 dvd -r al intentar grabar e grabado lo q keria pero no se porque se me estropea otro dvd-r al grabar si ice lo mismo, porq despues de conseguir grabar el dvd con las 5 pelis, meti otro dvd y no me grabo, me da eerror porq????
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #26 en: 23 Abril 2004, 18:17 pm »

No te lies con los vcd xdd, yo tambien pienso que un poco chapuza eso y no estoy tan seguro de que funcione, pienso que es mucho mejor usar el tmpgenc dvd author y dejarse de problemas. Sigue el manual de mi web hasta el final y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Graban en vídeo como los hackers toman el control del ratón en una central ...
Noticias
wolfbcn 0 1,152 Último mensaje 22 Junio 2017, 18:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines