elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como se graban vcds en un dvd virgen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como se graban vcds en un dvd virgen?  (Leído 7,285 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #10 en: 23 Abril 2004, 00:27 am »

Jeje pero eso es que se usan pelis en mpg pero luego el programa crea con ellas un dvd normal corriente. Ese programa lo tienes en mi web y tambien tienes el manual de como usarle pero como ya te digo con el no crearas vcd sino dvd y por tanto no te cojeran un  monton de pelis como cojerian en vcd sino que cojeran las que cojan en como dvd pues es un convertidor de mpg a dvd normal y corriente xddd.
Saludos...

Songoku


En línea


flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #11 en: 23 Abril 2004, 00:30 am »

pero cabran 4 peluculas no?? bueno ya me da igual jejeje mientras se me pueda grabar ya me da igual q sea vcd q dvd, cuanto suele tardar en pasarlo? me pordrias decir el sitio concreto en el q se encuentra en tu web ese programa? ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #12 en: 23 Abril 2004, 00:42 am »

Esta en la sección de ENCODERS - DECODERS y se llama TMPGEnc DVD Author y bueno el tiempo que tarda no lo se pues yo no tengo tostador de dvd y le e usado pero en otros pc que no es el mio y claro esta no e estado presente todo el rato para saber cuanto llevo para completar el proceso pero eso como todos los encoders depende en gran medida de los recursos de tu pc.

Recuerda que no admite avi osea que tendras que meter pelis en mpg asique si las tienes en avi usa el tmpgenc normal o el canopus procoder para pasarlas a mpg. El manual de como usarlo lo tienes en la sección de TUTORIALES como es natural.
Saludos...

Songoku
En línea


flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #13 en: 23 Abril 2004, 01:01 am »

gracias!!!!!
las que tengo son mpg!
En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #14 en: 23 Abril 2004, 02:04 am »

No tarda muxo, depende de tu pc, yo tengo 5 pelis metidas e el dvd.....

saludos
En línea

flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2004, 03:19 am »

Hola de nuevo,
ya instale el programa!
ya tengo todo preparado pero cuando estoy en Proyecto de salida(OUTPUT) y quiero darle a begin output no puedo no me deja , me salta una ventana qme lo impide, que es lo que hay que acer????? ??? :(
En línea

flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2004, 04:13 am »

ya lo solucione y era q no tenia espacio, tube que kitar una pelicula,
una cosa:
la barra se tiene q yenar por cada pelicula q tenga?? o solo se llena una vez y punto y ai acaba?

es q me dice q paraq se llene la barra tarda 190 minutos y si es barra por cada pelicula......... y tengo 5 asi q.. si alguien sabe porfavor ayudame
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2004, 10:07 am »

Pues no recuerdo pero parece lo mas normal que se vaya llenando segun vas añadiendo pelis xddd. Ahora sardi te confirmara este extremo que tiene tostador dvd y puede comprobarlo mas facilmente.
Saludos...

Songoku
En línea


BZM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


The Order Of The Dragon


Ver Perfil WWW
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2004, 11:47 am »

Buenas, lo que hace el lector de dvd es buscar la estructura del disco que contiene en su interior, por ejemplo un DVD de video se compone principalmente de dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, la estructura de un VCD es algo mas compleja pero la carpeta principal es MPEGAV si no recuerdo mal, por lo tanto para crear un VCD en un DVD lo que tenemos que hacer es crear una carpeta por ej. IMAGEN. Dentro de ella crear una estructura VCD, (sino sabes las carpetas abres el nero le dices de crear un VCD y las copias), despues introduces el archivo de video en la carpeta antes comentada.
Abres tu programa tostador (te recomiendo RECORDNOW) y le dices de crear un DVD de datos, introduces el contenido de la carpeta IMAGEN y yasta.
Os repito que un lector de DVD lee el contenido del disco no hace distinciones entre CD y DVD ya que su lente puede leer ambos formatos, es el firmware del lector el que ordena que tipo de "codec" utilizar para ver el video.
Espero que os sirva.

Ta luec
En línea

This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound,
Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: como se graban vcds en un dvd virgen?
« Respuesta #19 en: 23 Abril 2004, 12:25 pm »

OK BZM PERO NO ME ENTERE DE NADA JEJE,

BUENO YA PASE TODO, AHORA COMO LO GRABO ¿¿¿ SE ME CREARON DOS CARPETAS UNA Q DICE VOLUMEN 1 YOTRA  QDICE VOLUMEN 2.

 DENTRO DE VOLUMEN UNO ESTA:
UNA CARPETA QSE LLAMA Video_ts  Y DENTRO SE ENCUENTRA Vts_01_0 Y Vts_01_1

DENTRO DE VOLUMEN DOS ESTA:
HAY DOS CARPETAS UNA Q DICE Audio_ts YOTRA Q DICE
Video_ts.
DENTRO DE Audio_ts NO HAY NADA, Y DENTRO DE Video_ts HAY MUCHAS COSAS,

QUE HAGO PARA GRABAR???????
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Graban en vídeo como los hackers toman el control del ratón en una central ...
Noticias
wolfbcn 0 1,152 Último mensaje 22 Junio 2017, 18:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines