Autor
|
Tema: Como poner video AVI en VIRTUALDUB (Leído 13,631 veces)
|
Pelut
|
Hola! queria preguntar si alguien sabe como quiatar el sonido de un video y quedarme con el video sin audio. Me he descarregdo el program SpanishDub y el VirtualDub, pero no me deja abrir los videos que los tengo en formato AVI. Alguien podria ayudarme porfavor? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Eso de que 'no me deja' es muy generico y no da ninguna pista de cual puede ser el problema, de modo que mejor dinos cual es el error EXACTO o que es lo que sucede exactamente cuando intentas cargar los avi en estos programas que mencionas ya que en teoria no deberia haber ningun problema en ello. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Pelut
|
fffffff
|
|
|
|
|
|
|
Pelut
|
Hola, La verdad es que no me deja abrir ningun archivo de vídeo : avi MPeg4, Dvidix.... El error que me sale es: Couldn't locate decompressor for format MP42 . Virtualdub requires a video for Windows compatible codec to decompres video. DirectShow codecs, such as those used by Wds Media Player, are not suitable. Soy nueva en el tema y yo salamente necessito borrar el audui de un video de 8mts y poner otro audio. A lo mejor no estoy utilizando el programa adecuado... Gràcias Pelut
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Viendo el error yo diría que a tu equipo le faltan los codec. Para no complicarte mucho la vida prueba a instalar un pack de codec como el K-Lite Codec Pack ( link). P.D.: Songoku, que de esto sabe más que yo, te dirá que ni se te ocurra poner un pack de codec y que pongas solo los codec que necesitas de uno en uno. No le falta razón pero yo soy vago . Si prefieres instalar únicamente el codec que necesitas mira en la web de su firma que allí seguro que los tienes.
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2010, 17:02 pm por Aberroncho »
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
|
Pelut
|
Hola de nuevo He instaladoles codecs , 2 veces , (que me ha dicho Songoku) y el tema continua igual Sigo sin poder abrir ningun archivo . Y si lo intento con todo el paquete de codecs que me dice Aberoncho ? Saludos Pelut
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Intentalo pues para desintalarlo siempre hay tiempo. Pero de todos modos bajate de mi web el programa llamado avicodec, carga una de esas pelis en el y as una captura de de pantalla del avicodec con la peli cargada y muestranosla. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Pelut
|
HOLA LO HE CONSEGUIDO . ME FALTAVA EL PAQUETE DE CODECS MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDOS PELUT
|
|
|
|
|
|
|
ALLDavis
|
Hola, ¿Que paquete de codecs te has descargado? por que a mi tampoco me deja virtualdub abrir archivos en avi aun habiendo instalado "K-Lite_Codec_Pack_1040"
|
|
|
|
|
|
|
|
|