Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Pelut en 14 Noviembre 2010, 15:04 pm



Título: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Pelut en 14 Noviembre 2010, 15:04 pm
Hola! queria preguntar si alguien sabe como quiatar el sonido de un video y quedarme con el video sin audio. Me he descarregdo el program SpanishDub y el VirtualDub, pero no me deja abrir los videos que los tengo en formato AVI.
Alguien podria ayudarme porfavor?
Gracias.


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Songoku en 14 Noviembre 2010, 15:41 pm
Eso de que 'no me deja' es muy generico y no da ninguna pista de cual puede ser el problema, de modo que mejor dinos cual es el error EXACTO o que es lo que sucede exactamente cuando intentas cargar los avi en estos programas que mencionas ya que en teoria no deberia haber ningun problema en ello.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Pelut en 14 Noviembre 2010, 16:37 pm
fffffff


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Pelut en 14 Noviembre 2010, 16:44 pm
Hola,
La verdad es que no me deja abrir ningun archivo de vídeo : avi MPeg4, Dvidix....
El error que me sale es: Couldn't locate decompressor for format MP42 . Virtualdub requires a video for Windows compatible codec to decompres video. DirectShow codecs, such as those used by Wds Media Player, are not suitable.
Soy nueva en el tema y yo salamente necessito borrar el audui de un video de 8mts y poner otro audio. A lo mejor no estoy utilizando el programa adecuado...
Gràcias
Pelut


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Aberroncho en 14 Noviembre 2010, 16:51 pm
Viendo el error yo diría que a tu equipo le faltan los codec. Para no complicarte mucho la vida prueba a instalar un pack de codec como el K-Lite Codec Pack (link (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/)).


P.D.: Songoku, que de esto sabe más que yo, te dirá que ni se te ocurra poner un pack de codec y que pongas solo los codec que necesitas de uno en uno. No le falta razón pero yo soy vago :P. Si prefieres instalar únicamente el codec que necesitas mira en la web de su firma que allí seguro que los tienes.


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Songoku en 14 Noviembre 2010, 17:23 pm
Efectivamente ese error te indica que te falta el codec de video con el que esta codificado el video de esas pelis y por tanto es normal que el virtualdub no pueda cargarlas. Bajate este codec http://www.multiupload.com/98G76Q8VYX que es el que necesitas e instalalo para asi no tener que instalar ningun pack de codecs que como bien dice aberroncho no es nada recomendable aunque seas muy vago jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Pelut en 14 Noviembre 2010, 18:46 pm
Hola de nuevo
He instaladoles codecs , 2 veces , (que me ha dicho Songoku)  y  el tema continua igual Sigo sin poder abrir ningun archivo . Y si lo intento con todo el paquete de codecs que me dice Aberoncho ?
Saludos
Pelut


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Songoku en 14 Noviembre 2010, 20:37 pm
Intentalo pues para desintalarlo siempre hay tiempo. Pero de todos modos bajate de mi web el programa llamado avicodec, carga una de esas pelis en el y as una captura de de pantalla del avicodec con la peli cargada y muestranosla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: Pelut en 15 Noviembre 2010, 18:40 pm
HOLA
LO HE CONSEGUIDO . ME FALTAVA EL PAQUETE DE CODECS
MUCHAS GRACIAS A TODOS
SALUDOS
PELUT :D


Título: Re: Como poner video AVI en VIRTUALDUB
Publicado por: ALLDavis en 1 Agosto 2015, 17:25 pm
Hola,
¿Que paquete de codecs te has descargado? por que a mi tampoco me deja virtualdub abrir archivos en avi aun habiendo instalado "K-Lite_Codec_Pack_1040"