elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica  (Leído 10,338 veces)
abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica
« en: 26 Junio 2011, 18:11 pm »

Hola, sé que suena algo rebuscada mi pregunta, pero la peor diligencia es la que no se hace, así que pruebo a ver si es posible.
Ayer por la noche murió mi tarjeta de vídeo, una ATI Radeon 9250, no era de las mejores para estos días, pero me ayudaba bastante. Lo cierto es que por un buen tiempo, algo indefinido hasta ahora, no podré reemplazarla, así que estoy con el problema de ver películas algo pixeladas y si trato de verla pantalla completa, pues comienza a ponerse lenta la imagen y a saltar como si una TV mal sintonizada. Por lo cual me gustaría saber si puedo configurar mi PC de alguna manera para sobrellevar el tiempo sin tarjeta gráfica, no que la imagen se vea excelente, pero cualquier recomendación que me ayude a mejorar un poco el rendimiento de los vídeos mientras logro conseguir una tarjeta me sería de gran ayuda.
Mi PC es una Pentium D (2.80 Ghz - 2.80 Ghz) con WinUE 2010 XP, 1GB RAM.
Muchas Gracias, espero exista alguna recomendación.


En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2011, 19:35 pm »

Si tu tarjeta grafica estuviera estropeada por el monitor no saldrian videos en malas condiciones sino que simplemente NO SALDRIA NADA, osea ni el escritorio de windows, vamos que el monitor estaria en negro completamente. Asi que si puedes ver a windows incluso videos aunque sea en malas condiciones es que tu tarjeta no esta rota. Lo mas probable es que los drivers esten mal y ahora por tanto estas funcionando con los genericos de windows (entra en el administrador de dispositivos veras como sale conflicto en el adaptador de pantalla). Prueba a reinstalar o mejor aun a actualizar los drivers de la tarjeta grafica y si no puedes hacerlo entonces la culpa la tendra el sistema operativo que estara tan corrupto que ya no puede ni instalar y/o usar los drivers en cuyo caso te recomiendo formatear e instalar windows de nuevo.

En cualquier caso y si decides seguir en esta situacion osea sin drivers debes saber que nada puedes hacer para ver los videos mejor pues a los drivers genericos de windows no les puedes pedir mas.
Saludos...

Songoku


En línea


abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Re: Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2011, 21:57 pm »

Mi tarjeta murió, así como dices mi pantalla quedo en negro, por eso ahora solo dependo de la motherboard, por eso es que hice la consulta, a ver si era posible configurar los parámetros de configuración de pantalla para mejorar el rendimiento básico mientras adquiero una tarjeta nueva.
En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2011, 11:58 am »

Entonces si tu pantalla quedo en negro imagino que estas usando otra tarjeta grafica que será la integrada en tu placa base no? en ese caso solo tienes que instalar los drivers de dicha tarjeta pues seguramente estaras con los genericos que windows tiene para esa tarjeta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema cable de video de Tv a grafica imput of range y reinicios inesperados
Hardware
Anonymous250 2 1,968 Último mensaje 4 Julio 2012, 16:11 pm
por Anonymous250
Necesito tarjeta de video grafica
Hardware
sagmont 3 2,733 Último mensaje 27 Noviembre 2014, 21:55 pm
por sagmont
MOVIDO: Necesito tarjeta de video grafica
Juegos y Consolas
Songoku 0 3,932 Último mensaje 25 Noviembre 2014, 21:05 pm
por Songoku
tarjeta gráfica no da video
Hardware
vitiero 2 1,779 Último mensaje 2 Septiembre 2015, 20:49 pm
por Randomize
Como arreglo tarjeta grafica?
Hardware
Pedro122h 4 2,503 Último mensaje 26 Junio 2021, 02:14 am
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines