elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar varias imagenes nrg en un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar varias imagenes nrg en un dvd  (Leído 9,178 veces)
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« en: 4 Mayo 2005, 15:47 pm »

HOLA pues eso que llevo vastante leido sobre esto y cuanto mas leo mas liada estoy asy que recurro a preguntar a los expertos de aqui ;) bueno es que me e bajado de emule una serie completa en vastantes imagenes[cvcd]. NRG y como son muchas quisiera grabar en dvd's para verlas en el dvd de salon ,¿ me podriais informar con que programas lo puedo hacer y que pasos debo seguir ?cuento con nero vision y tmpgenc dvd autor y hispanishdub canopus y otros para imagenes.. pero si necesito cualquier otro lo bajo! ;)  ok
un :-* de mariaj


« Última modificación: 4 Mayo 2005, 16:16 pm por mariaj » En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2005, 18:25 pm »

Mariaj no se pueden grabar imagenes de CD en DVD (que yo sepa). Tendrías que extraer la película de cada imagen que tienes y con el Nero Vision, TMPGEnc DVD Author crear el DVD.

Lo mejor creo que sería que cada imagen la grabes en un CD.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2005, 18:57 pm »

Si que se pueden grabar imagenes de cd en dvd, aunque solo una por dvd y teniendo en cuenta que por ejemplo en este caso un cvcd grabado en un dvd probablemente nadie va a ser capaz de reproducirlo salvo el pc, pero una imagen de un cd de datos como un programa, un juego o cosas asi si que se pueden grabar en dvd aunque sean de cd.

En este caso yo tambien te aconsejo que grabes cada imagen en un cd pues si quieres meter todas esas pelis en un solo o varios dvds te vas a hechar un gran trabajo encima.
Aun asi si estas dispuesta lo que puedes hacer es abrir cada imagen de cd con el winiso y entrar en la carpeta MPGAV que contiene cada imagen de cd de un cvcd y alli copiar el archivo con extension dat al disco duro. Luego renombras la extension de esos dat a mpg y despues ya con los mpg creas el/los dvds de video que quieras. Para ello puedes usar el tmpgenc dvd author cuyo tuto tienes en mi firma, o el x-oom cuyo tutyo tienes pegado mas arriba, o tambien el nerovision express.
En fin cualquier problema no dudes en consultarnoslo.
Saludos...

Songoku
En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2005, 15:36 pm »

hola  e renombrado los DAT de la carpeta  MPGAV a mpg pero e intentado cogerlos con tmpgenc de autor y no me llega a coger ninguno no se que estare haciendo mal  ??? o estoy siguiendo un tuto que no se si es el adecuado  :-\ o que me falte algun codec? pues pincho SOURCE SETUP y busco el 1 fichero que renombre a mpg y me sale este mensage de error ;x coulnot initialize decoder ,le doy a ok que es la unica opcion que pone lo vuelvo a intentar y sale lo mismo, SOURRAUND o el que haya hecho el tuto que hay en su web que pueden salir varios errores pero de ese no dice nada  :-X que es esto ? ¿que hago para arreglarlo ?? :-\
un  :-* de mariaj
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2005, 16:29 pm »

mariaj nunca había tenido ese error....
Instalaste los filtros ffdshow? si no es así, podrías instalarlos www.mundodivx.com/descargas.php y prueba si ya luego te pilla el video sin errores.

Si el error sigue, podrías probar varias cosas, por un lado utilizar el Nero Vision Express y por otro lado (si quieres uilizar el DVD Author para crear el DVD) podrías separar el video y el audio (m1v y mp2) con el TMPGEnc. Y al añadir el video (m1v) con el DVD Author, le añadirías el audio (mp2).

Saludos
En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2005, 17:19 pm »

si tengo los filtros  pero sera que algo de los archivos no me ha ido bien por que solo es con estos si pruevo con cualquier otro video en mpg me los acepta lo mismo el tmpgenc autor que el nero vision sin envargo en esos que yo e renombrado a mpg el tmpgenc me pone lo q dije arriba y el nero vision me dice formato no valido ¿es que hay que poner mas archivos de esas carpetas de la antigua imagen nrg ??? o yo que se  ???
un :-* de mariaj
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2005, 17:36 pm »

No se que tuto estas siguiendo pero si te da ese error puedes hacer lo siguiente. Se trata de convertir esos dat o los mpg renombrados a dat a mpg o avi usando para ello el tmpgenc o el virtualdub respectivamente (ambos tutos estan en mi firma).

Despues ya con esos avi o mpg usa el programa que quieras para convertirlos a dvd. Claro que lo normal seria que esos dat o mpg renombrados pudieran ser cargados en los programas que crean dvd como el nerovision, x-oom, etc excepto tal vez en el tmpgenc dvd author que es un poco empachoso y a la menor ya dice que el archivo cargado no le gusta jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2005, 17:39 pm »

O también puede probar lo de separar el video y el audio. Sería con el TMPGEnc (no con el TMPGEnc DVD Author).
Sería más rapido que volver a codificar los videos y quizás le vaya bien.
Por si acaso te comento como hacerlo:
Al abrir el TMPGEnc, cierras el asistente. Vas a la pestaña FILE--> MPEG Tools, se abrirá una ventanita, ahí ves a la pestaña "Simple De-Multiplex" y abres uno de esos mpg, veras que en Video Output y Audio Output aparecerá el nombre de la pelicula con estas exensiones m1v y mp2. Le das a RUN y en unos minutos tendrás los 2 archivos.
Luego con el DVD Author, le das al boton Add File y abre el archivo m1v, se abrirá otra pantalla y en la parte de Audio settings verás que se ha abierto también el archivo mp2. Ya luego sigues el tutorial.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2005, 17:45 pm »

Si eso tambien puede intentarse, pero vamos que convertir a mpg esos dat que en realiadad son mpg puede hacerse mas rapido que el viento ya que no hay que comprimir ni descomprimir nada que es en lo que los encoders trabajan y emplean tiempo.
Saludos...

Songoku
En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2005, 18:17 pm »

bueno no se por que  :-\ pero ahora funcionan esos mpg y los puedo visionar en el pc [ cosa que antes renombrados a mano no valian] bueno os cuento lo que he hecho ;e abierto la imagen con winiso y el mismo tiene la opcion de renombrar los e renombrado en el y e guardado la imagen entera pero ya con los dat a mpg y despues provando las e abierto otra vez pero ahora con isobuster que tiene la opcion"filtrar solamente mpeg y mpe2 "o algo asi y lo e mandado con esa opcion a un directorio cualquiera... y ahora tengo un archivo de video en MPG que lo visiono perfecto  :) ahora voy a provar si ahora me lo cogen el tmpgenc autor o el nero vision por que el X-oon no le gusto yo  :'( no me hace nada mas que darme problemas  ??? a y songoku que lastima que tu web falle hoy si veo que no lo consigo igual lo dejo para mañana y poder coger tu tuto
por que yo no se hacer nada si no sigo un tuto bueno   :-[
un  :-* y gracias por tanta info
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias imágenes y labels en un for
.NET (C#, VB.NET, ASP)
sexto 6 4,579 Último mensaje 3 Marzo 2011, 09:39 am
por sexto
Fichas de producto con varias imágenes
Desarrollo Web
Linton 4 2,322 Último mensaje 27 Febrero 2014, 13:16 pm
por Linton
¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch?
Scripting
mario290386 2 1,804 Último mensaje 1 Mayo 2017, 12:24 pm
por mario290386
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines