elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar varias imagenes nrg en un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar varias imagenes nrg en un dvd  (Leído 9,164 veces)
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2005, 18:28 pm »

Mirala, la que se quejaba que no sabía ;) y lo has solucionado tú sola, me alegro mariaj :D

He visto el tuto de la web de Sourraund y es un buen tuto, puedes seguirlo perfectamente si quieres. O esperar a que "la web de la firma" ;D esté on-line.

Saludos


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2005, 23:01 pm »

jajaja, pues si, la verdad es q el DVD Author es caprichoso con algunos mpgs, siempre tienes la opcion d usar otros programas como t han comentado x aki ;)


Saludos y suerte!

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #12 en: 7 Mayo 2005, 12:55 pm »

bueno chicos pues ya lo hice ahora tengo 2 dvd y dos cd con 30 capitulos pero no lo pude hacer con TMPGENC dvd pues no salia bien [no lo he sabido usar] :-[ por que tire un dvd en el que solo habia dos  o tres trocitos de algunos capitulos  ??? adema sno se activan todos los botones  en ;DVD WRITING TOOL solo funciona el botn de CREATE ISO IMAGEN ¿por que creeis que sera eso ?
asi que probe con nero vision y me funciono  ¿el nero vision hace las mismas funciones que el TMPGENC DE AUTOR ??¿¿ y el pinacle estudio 9 ?  ??? otra preguntilla pues en nero vision en lo de visionar con el mando a distancia le pulso el play y no se ve solo veo el logotypo del nero vision ¿como puedo hacer para que funcione y poder ver el resultado de lo que he hecho ?? es que bus que info sobre estos programas pero claro unos dicen que uno es mejor otros que no ! lo tipico que cada uno dice su opinion pero no se cual puede tener razon !y como en este foro sois tan expertos en esto y todo me ha ido bien con vosotros ;) pues queria pedir buestra opinion  ;) perdonar por tantas preguntas :-\ , bueno ya no os molesto mas un :-* de mariaj
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #13 en: 7 Mayo 2005, 13:13 pm »

Lo que te sucede en el tmpgenc dvd author de que no se te activan todos los botones pues seguramente es porque este programa osea el tostador del programa no te reconoce tu grabadora y por eso solo te deja crear un iso del dvd pero no grabarlo a disco.
Pero no es obligatorio que uses el tostador del programa para grabar el dvd que antes a creado, basta con que uses por ejemplo el nero y metas en la carpeta video_ts todos los archivos que a creado el tmpgenc dvd author en la carpeta video_ts.

El nerovision hace todo lo que el tmpgenc dvd author pero por desgracia las pelis ocupan mas y por tanto suelen cojer menos en cada dvd que si usas el tmpgenc dvd author.

Para la vista previa en el nerovision pues pica en una peli no en el fondo pues si no solo te reproduce el menu, de este modo te reproducira la peli que hayas seleccionado.
Saludos...

Songoku
En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #14 en: 7 Mayo 2005, 14:16 pm »

gracias songoku te pongo una imagen de lo que te he dicho del TMPGENC del author por que yo no le pongo la grabadora y el la pone sola  ???
si a eso es lo que te refieres ! pues no se que pasa y lo e desistaladom y vuelto a instalar y sigue igual
un  :-* de mariaj
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #15 en: 7 Mayo 2005, 15:44 pm »

Si no reconoce tu grabadora, prueba a bajarte la ultima version del programa q es la 1.6, la puedes encontrar en mi web, kizas tu tengas la 1.5 del DVD Author...

Si sigues teniendo problemas siempre puedes usar el XOOM q es muy, pero q muy facilito y tienes el tuto en ste mismo foro ;)

O seguir usando el Nero Vision, pero ya sabes q t ocupara mas  :P

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #16 en: 7 Mayo 2005, 16:25 pm »

Hola souraund tengo la 1.6 que la baje de tu web y ademas por si la habias actualizado despues de yo bajarmela pues anteayer me la volvi a bajar otra vez de tu web junto con el tuto y lo del nero vision no me importa que pueda meter menos que con cualquier otro   pues yo solo lo utilizaria para cosas como esta muy especifica por no gastar tantos cd's para la misma cosa lo malo es que solo cuento con su ayuda y no encuentro tutos especificos para el  , ???
y el x-oom no me termina de gustar por que no me coge muchos archivos [creo que son los avi ]y ademas cadavez que lo he utilizado me crea problemas aparte de que me quitas las unidades lector y grabador y aunque es facil volver a instalarlas pero es un royo .
un  :-* de mariaj
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #17 en: 7 Mayo 2005, 16:33 pm »

La unica diferencia entre la version 1.5 y la 1.6 del tmpgenc dvd author es que la 1.6 puede crear y grabar dvds de doble capa lo cual es inutil pues no creo que haya nadie dispuesto a gastarse la pasta que cuestan los dvds virgenes de doble capa. Por lo cual yo prefiero mil veces la 1.5 que esta en español mientras que de la 1.6 no hay traduccion.
Saludos...

Songoku

P.D en la pagina del nero te puedes bajar un manual del nerovision, esta es la url: http://ftp://ftp6.nero.com/user_guides/nero6rel/visionexpress3/NeroVisionExpress_ug_esp.zip
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #18 en: 7 Mayo 2005, 16:43 pm »

La unica diferencia entre la version 1.5 y la 1.6 del tmpgenc dvd author es que la 1.6 puede crear y grabar dvds de doble capa lo cual es inutil pues no creo que haya nadie dispuesto a gastarse la pasta que cuestan los dvds virgenes de doble capa. Por lo cual yo prefiero mil veces la 1.5 que esta en español mientras que de la 1.6 no hay traduccion.
Saludos...

Songoku

P.D en la pagina del nero te puedes bajar un manual del nerovision, esta es la url: http://ftp://ftp6.nero.com/user_guides/nero6rel/visionexpress3/NeroVisionExpress_ug_esp.zip


Error, la version 1.6 ademas d eso incorpora nuevas grabadoras d dvd y algunos bugs arreglados...x eso se lo dije...

mariaj, si el XOOM no t pilla los avis, siempre puedes pasarlos a mpg antes, pero si t gusta mas el Nero Vision adelante (a mi tambien m gusta mas) ;)

PD: "File", "open" y "convert" tampoco es tan dificil...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd
« Respuesta #19 en: 7 Mayo 2005, 17:21 pm »

hola otra vez gracias alos dos ,pero por provar que no quede ,pues e provado con la version 1.5 junto con la traduccion al español pues la verdad no me gusta tener software en ingles y ya la tenia en icoming desde hace tienpo  :-[ y se soluciono ya se  me activaron todos los botones  :D a gracias songoku por el manual es que ya que tengo el nero tan completo es una lastima no utilizarlo ;)
souraund no se a que te refieres con ;            PD: "File", "open" y "convert" tampoco es tan dificil...
,un  :-* de mariaj
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias imágenes y labels en un for
.NET (C#, VB.NET, ASP)
sexto 6 4,570 Último mensaje 3 Marzo 2011, 09:39 am
por sexto
Fichas de producto con varias imágenes
Desarrollo Web
Linton 4 2,311 Último mensaje 27 Febrero 2014, 13:16 pm
por Linton
¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch?
Scripting
mario290386 2 1,797 Último mensaje 1 Mayo 2017, 12:24 pm
por mario290386
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines