elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como Extraer archivos de un ejecutable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Extraer archivos de un ejecutable  (Leído 15,814 veces)
abe786

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como Extraer archivos de un ejecutable
« en: 28 Marzo 2006, 02:51 am »

Amigos, he buscado por internet diversas soluciones pero parece que no descubro por donde buscar.
Doy clases de idiomas en un lugar humilde donde no hay computadoras, pero tienen VHS. Tengo unos cursos para pc, y queria extraer de ellos algunas animaciones para pasarlas a VHS. Mi problema es que el programa no tiene videos o animaciones sueltas, tan solo un exe y algunas dll. El Exe es enorme , y supongo que ahi estan los avi. En mi ignorancia he tratado de usar programas como exescope o reshacker, pero no he conseguido resultados. Es probable que este no sea el foro adecuado para la pregunta, pero, no se por donde empezar. Si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido....  ::)


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Como Extraer archivos de un ejecutable
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2006, 08:02 am »

Necesitas salida d Video.
Este puerto suele star en las tarjetas graficas, si es asi y lo tienes, conecta la salida de Video d tu PC a tu VHS (como si fueras a conectarlo a un TV para ver todo lo q hace tu monitor, osea clonarlo en una pantalla d TV) y asi podras grabar todo lo q sale en la pantalla d tu pc a VHS.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como Extraer archivos de un ejecutable
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2006, 16:11 pm »

Por un casual as probado a extraer el contenido del exe con el winrar? prueba tambien haber si el exe esta comprimido, para averiguarlo usa el file inspector, luego si encuentras el compresor que te indique el file inspector tal vez puedes descomprimir el exe.
Saludos...

Songoku
En línea


abe786

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como Extraer archivos de un ejecutable
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2006, 05:26 am »

Amigos, gracias por la respuesta, pero no es exactamente el problema: si, tengo la salida para video, el problema era editar el exe, para extraerle los videos y asi pasarlos a VHS. El exe no esta comprimido, pude extraer otros archivos que habia dentro, (use el file inspector tambien) incluyendo las imagenes, pero no pude hacer lo mismo con las animaciones. de cualquier manera, estoy usando como solucion, utilizar un capturador de pantalla, para capturar el video directamente de ahi, y luego guardarlo como avi. No sera lo mismo, pero creo que me va a ser util. De cualquier manera muchas gracias a todos  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines