elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como convertir archivos mkv a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como convertir archivos mkv a dvd  (Leído 48,464 veces)
aloncamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Como convertir archivos mkv a dvd
« en: 4 Agosto 2005, 23:16 pm »

Hola, tengo una pregunta. Como convierto correctamente un archivo mkv a dvd y que tenga los subtítulos elegibles, osea no incrustados. He intentado hacerlo miles de veces pero siempre me sucede lo mismo! El audio esta desincronizado con el video. Lo que primero hago es transformarlo a xvid con el virtualdub. Una vez hecho lo transformo a mpeg-II con el WinAvi, luego lo demuxeo para juntarlos con subs usando el Vobedit. Para la creacion del dvd utilizo el programa dvdlab pro 1.53, Anteriormente me funciono correctamente cuando pase otro video, pero en vez de usar el winavi utilize el xoom, el problema el x-oom es que no convierte resoluciones widescreen, y mis videos tienen esa resolucion!, Que puedo hacer? Luego de que se junta audio, video y sub cuando pruebo el dvd final me doy con la desagradable sorpresa de que estan desincronizados. Cuando los junto con el ifoedit sucede lo mismo. Ayuda por favor!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2005, 02:48 am »

Tienes que decirnos en que punto es cuando se te desincroniza el video del audio. Es al unir el audio en wav al avi no? si es asi dime si la desincronia es siempre la misma en toda la pelicula o va en progresion el tiempo de retraso o adelanto conforme van trancurriendo los minutos. Este dato es vital para poder darte una respuesta.
Saludos...

Songoku


En línea


aloncamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2005, 05:12 am »

Hola, bueno si, al comenzar la pelicula todo parece estar correcto, pero cuando selecciono una escena de la mitad del capitulo se desincronizan tanto el audio como los subtitulos. agradezco su ayuda.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2005, 14:42 pm »

Entonces mal asunto, si la desincronizacion fuera constante osea la misma durante toda la peli entonces tendria un facial arreglo pero asi mas bien no tiene ninguno. Tal vez (no es seguro) se podria arreglar lo de los subtitulos pero lo otro... y aunque asi fuera seria un lio de cuidado.

Mi consejo es que mejor te bajes la peli de otro lado porque ese mkv le han hecho con un avi dañado.
Saludos...

Songoku
En línea


aloncamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Pero no existe alguna solución??
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2005, 06:14 am »

Hola, me acabo de bajar Ninja scroll, y bueno los primeros 2 capitulos me vinieron bien (para pasarlos a dvd) pero a partir del 3 vuelve el problema de la desincronización. La verdad pido ayuda por que recien me estoy metiendo al mundo de la edición del video y la verdad no quisiera rendirme con la primera piedra en el camino, yo creo que debe de haber una solución para este problema. Bueno la ayuda que quisiera que me den es como convertir correctamente un archivo *.mkv a dvd. Que programas me recomiendan y en dónde los podría conseguir. Agradeceré mucho su ayuda.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2005, 11:46 am »

Con este enlace http://www.portaldivx.com/matroska/manuales/mkv2avi/mkv2avi.php aprenderas a convertir los mkv a avi. Y despues mas arriba tienes el tutorial del x-oom que te convertira los avi a dvd.

Pero si el video y audio estan desincronizados del modo que dices nada vas a poder hacer al respecto como ya te e dicho. Si no lo quieres creer pues peor para ti.
Saludos...

Songoku
En línea


aloncamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2005, 18:15 pm »

Bueno gracias, tendré que buscar otro lugar de donde me los pueda bajar, parece q no hay forma de reparar ese problena. Una ultima pregunta, conoces alguna buena pagina donde me pueda bajar animes?
En línea

aloncamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2005, 00:13 am »

Hola, encontre una solución al problema de la desincronía, bueno el unico inconveniente es el no tener menu en el dvd, bueno esta solucion consite en incrustr los subtítulos en el dvd final. Lo hize utilizando el WinAvi video converter (despues de haber pasado de mkv a avi con el virtualdubmod), En la misma carpeta que contenia el video puse el subtítulo con el mismo nombre del video, luego en el winavi puse para convertir el avi a dvd, espere cerca de 15 minutos y obtuve un vob sin desincronias y con subtitulos incrustados. Bueno ahora mi pregunta es la siguiente, habría alguna manera de ponerle un menu a ese dvd file? Agradeceré inmensamente tu ayuda Goku.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2005, 01:34 am »

Claro que si puedes crear un menu a tus archvos vob y demas. Usa el nerovision express, este programa tiene la opcion de cargar no solo archivos del tipo avi, mpg, etc sino tambien dvds ya creados con sus vob y demas, y por supuesto con el nerovision podras crear tu menu. Tambien el tmpgenc dvd author tiene esa misma opcion del x-oom y no recuerdo ahora si el x-oom pero creo que tambien.
Saludos...

Songoku
En línea


Calufe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como convertir archivos mkv a dvd
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2009, 18:21 pm »

weno yo solucione el problema con este programa ConvertXtoDVD. que si acepta el formato mkv y lo transforma a formato dvd...ha tambien reduce el tamaño  considerablemente por ejemplo mi archivo mkv era de 8gb y el dvd lo tengo en 4.2 gb..y el audio y video muy bien ...eso si recomiendo laultima version del programa ConvertXtoDVD y validarlo con el numero de serie no con un crack porq al parecer  esto impide el buen funcionamiento y una wena maquina el problema se soluciona correctamente...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
convertir archivos a UTF-8 [C++]
Programación C/C++
xkiz ™ 1 2,326 Último mensaje 24 Mayo 2012, 19:46 pm
por xkiz ™
Como convertir a UTF-8? Que es UTF-8?
Programación General
sistemx 0 1,426 Último mensaje 19 Agosto 2012, 05:57 am
por sistemx
Como convertir CRL a PEM (RSA)?
Seguridad
TeTrABytes 1 2,394 Último mensaje 20 Junio 2013, 19:58 pm
por el-brujo
Cómo convertir archivos.bmp? « 1 2 »
Diseño Gráfico
gande876 14 15,339 Último mensaje 29 Julio 2013, 01:36 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines