Autor
|
Tema: Cómo convertir archivos.bmp? (Leído 16,055 veces)
|
gande876
|
Cómo puedo convertir unos archivos e imagen .bmp a .jpg?
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Prueba Format Factory. No puedes abrirlos y guardarlos como .jpg?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
paint? el que trae windows no te sirve?
abres la imagen, le das a "archivo"->"guardar como" en la ventana de guardar como abajo de donde puedes ponerle el nombre, tienes una lista desplegable, eliges JPEG o JPG (es lo mismo)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Paint, Photoshop, Image Converter, ahi tantos programas...
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Last_
|
De hecho juraría que con cambiarle la extensión .bmp por .jpg, sin programas de por medio, vale.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
De hecho juraría que con cambiarle la extensión .bmp por .jpg, sin programas de por medio, vale.
espero que sea una gran, gran sarcasmo!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dato000
|
Cómo puedo convertir unos archivos e imagen .bmp a .jpg?
es imposible, solo se puede hacer con paint
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
espero que sea una gran, gran sarcasmo!
Oh, yo siempre probaba a cambiar la extensión antes, por si colaba, qué años aquellos donde acceder a system 32 era una odisea! xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
XD si funcionaba era porque posiblemente el programa leia la cabecera del archivo y averiguaba D: porque las diferencias entre bmp y jpg a nivel de bit son ENORMES! incluso me arriesgaría a decir que no hay 2 bytes iguales en la misma posición XD
|
|
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
Para convertirlo yo uso el ACDSee de imágenes, que lo puedes convertir en el formato que quieras, fácil de usar y efectivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|