elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc  (Leído 2,932 veces)
COSIMO257

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« en: 31 Diciembre 2004, 04:34 am »

Hola, soy novato, y despues de leer el manual para pasar de 4:3 a 16:9 (creacion de kvcd a partir de avi) con el fin de evitarque me queden las figuras alargadas me surge la duda de cual es el bitrate que se pone en TMPGEnc, teniendo en cuenta que yo quiero grabar a un DVD de 4,7 Gb. Investigando por ahi veo que necesito el dato de la duracion de la peli,  el bitrate que usaremos en el audio y el espacio que me ocupará. El primer dato es sencillo de averiguar pero como averiguo los otros dos?. Os agradeceria una ayudita. Saludos Cosimo257


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2004, 04:41 am »

Bueno el tmpgenc no es precisamente el mejor programa para crear dvd. Por otro lado si ahora cojes tu mpg y lo pasas con el tmpgenc por mas bitrate que le des no aumentaras la calidad ni un apice por lo tanto mientras no le des menos de lo que ahora tiene puedes darle el valor que quieras que mientras te coja en el dvd se vera igual de bien o de mal que como se veria si aumentaras el bitrate al maximo para rellenar todo el dvd.

En fin que si lo que quieres es grabar dvd te aconsejo cojas tu mpg y uses el tmpgenc dvd author y con el conviertas el mpg en dvd.