elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc  (Leído 2,932 veces)
COSIMO257

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« en: 31 Diciembre 2004, 04:34 am »

Hola, soy novato, y despues de leer el manual para pasar de 4:3 a 16:9 (creacion de kvcd a partir de avi) con el fin de evitarque me queden las figuras alargadas me surge la duda de cual es el bitrate que se pone en TMPGEnc, teniendo en cuenta que yo quiero grabar a un DVD de 4,7 Gb. Investigando por ahi veo que necesito el dato de la duracion de la peli,  el bitrate que usaremos en el audio y el espacio que me ocupará. El primer dato es sencillo de averiguar pero como averiguo los otros dos?. Os agradeceria una ayudita. Saludos Cosimo257


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2004, 04:41 am »

Bueno el tmpgenc no es precisamente el mejor programa para crear dvd. Por otro lado si ahora cojes tu mpg y lo pasas con el tmpgenc por mas bitrate que le des no aumentaras la calidad ni un apice por lo tanto mientras no le des menos de lo que ahora tiene puedes darle el valor que quieras que mientras te coja en el dvd se vera igual de bien o de mal que como se veria si aumentaras el bitrate al maximo para rellenar todo el dvd.

En fin que si lo que quieres es grabar dvd te aconsejo cojas tu mpg y uses el tmpgenc dvd author y con el conviertas el mpg en dvd.
En la web de mi firma puedes encontrar el tutorial de como usar el tmpgenc dvd author.
O tambien puedes usar el x-oom cuyo tutorial lo tienes aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


COSIMO257

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2004, 05:00 am »

Gracias Songoku por tu rápida respuesta. Lo unico que quiero resolver es que no me queden las pelis con las figuras alargadas, ya que creo que es por el desfase de 4:3 a 16:9.  ¿ Con el TMPGEnc DVD Autor puedo resolver esto de manera mas sencilla que con el TMPGEnc ? ¿Hay alguna manera de evitar las franjas negras en el paso de 4:3 a !6:9. (El Xoom no lo quiero ni ver en pintura ya que lo instale la semana pasada y se cargo la configuración de mi grabadora y no tuve más remedio que volver a formatear el disco y cargar el OS.).
Saludos y mil gracias de nuevo. Cosimo257
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: COMO CALCULAR EL BITRATE EN TMPGEnc
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2004, 05:11 am »

Tendras que elegir entre las imagenes alargadas o las franjas negras, pero eliminar ambas cosas es imposible.

Y una vez aclarado esto te dire que el tmpgenc dvd author no te convertira de formato de 4:3 a 16:9 pero si el tmpegenc osea el normal. Entonces usa el tmpgenc normal para pasar de 4:3 a 16:9 y luego ya con el mpg en 16:9 pues lo cargas en el tmpgenc dvd author para convertirlo a dvd.

Y en cuanto al x-oom... pues lo que tu digas pero NINGUN programa puede hacer eso que dices y el x-oom menos, yo lo tengo (y muchisima gente que yo conozco) y vamos que ni el menor problema ni nada parecido a eso que dices.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo calcular el %?
Hardware
InMortal..? 1 2,872 Último mensaje 27 Octubre 2011, 20:22 pm
por InMortal..?
Como calcular la inductancia de una bobina?
Electrónica
Synth3tik0 6 15,571 Último mensaje 15 Agosto 2012, 17:15 pm
por xiruko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines