elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como bajar videos de youtube en hd (720p y 1080p) sin ningun programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como bajar videos de youtube en hd (720p y 1080p) sin ningun programa  (Leído 5,606 veces)
chicokombat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como bajar videos de youtube en hd (720p y 1080p) sin ningun programa
« en: 18 Septiembre 2013, 20:38 pm »

Solo con este pequeño post si a alguien le sirve para bajar videos de youtube en HD.

Primero se va a esta pagina:
http://userscripts.org/tags/download

Aunque en dicha pagina hay muchas utilidades para una pc.
Yo tengo instalada este script
http://userscripts.org/scripts/show/62634

Ahi me voy a la pestaña que dice: "INSTALL" en la parte superior derecha. Google me pide que confirme la descarga del archivo. Y la confirmo en la parte inferior del explorador. Ahora en la parte superior del explorador me sale un mensaje asi:

"NO ES POSIBLE AÑADIR APLICACIONES, EXTENSIONES NI SECUENCIAS DE COMANDOS DE USUARIO DESDE ESTE SITIO WEB"

Le doy en "ACEPTAR"

Voy a las tres barritas que estan en la parte superior derecha de google chrome, doy click voy a HERRAMIENTAS, EXTENSIONES; me sale una ventana con todas las extensiones que hay instaladas en google chrome. Busco la carpeta donde se descargo el script que habia descargado anteriormente, ylo arrastro a la ventana de extensiones de google chrome.

Me aparece una ventana en la parte superior que me dice "CONFIRMAR NUEVA EXTENSION" y le doy "ACEPTAR".

Reinicio el google y voy a youtube. Busco cualquier video y lo reproduzco, me doy cuenta que en la parte inferior del reproductor me aparece una palabra asi: "Download"   doy click alli yme sale una ventana desplegable donde me dice en que formatos puedo descargar el video. Los formatos disponibles son: MP4, 3GPP, WEBM, FLV.

Para desinstalar estas extensiones se van a las tres barras en la parte superior derecha, HERRAMIENTAS, EXTENSIONES y alli se busca la extension que se quiere quitar le damos click en elbote de basura que aparece en el lado derecho y google nos pregunta si queremos eliminar la extension, ledecimos que si.

NOTA: No todos los formatos estan disponibles en todos los videos ya que depende en que formato subieron el video.
La velocidad de descarga de video depende primero en que formato se descargara el video y segundo la velocidad de tu internet.

(PD) Todos los videos que yo he bajado no me han dado ningun problema.

Espero que les haya sido de utilidad.

 


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar videos del youtube
Multimedia
gande876 1 2,279 Último mensaje 2 Octubre 2006, 12:47 pm
por Songoku
AYUDA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
Multimedia
cesaredicion 5 7,419 Último mensaje 17 Agosto 2009, 20:06 pm
por Martin-Ph03n1X
Bajar videos de youtube de forma manual?
Redes
xmbeat92 2 2,870 Último mensaje 6 Agosto 2010, 06:12 am
por [L]ord [R]NA
Bajar videos flash 10 ( no youtube, etc...)
Multimedia
mikesvq 4 6,163 Último mensaje 14 Enero 2011, 22:13 pm
por mikesvq
problema con bajar videos musicales de YouTube « 1 2 »
Multimedia
fprats_1947 10 10,133 Último mensaje 28 Junio 2011, 21:23 pm
por WaAYa HaCK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines