Autor
|
Tema: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON (Leído 2,233 veces)
|
merazy
|
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome como bajar karaokes para poder reproducirlos despues en un karaoke de salon, yo le he sacado copias a discos de karaokes pero solo se oye la musica pero no salen las letras, asi que si alguien me puede decir el proceso para bajar las canciones, despues convertirlas y por ultimo quemarlas para poderlas poner en un cd o dvd de karaoke de salon se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Primero tendras que explicar que es lo que te quieres bajar exactamente porque yo no me e enterado de nada.
Si te estas refieriendo a las canciones en kar lo que si puedes hacer es reproducirlas en el reproductor de kar y luego usar el camtasia para capturar en avi la pantalla del reproductor con las letras asi como el sonido y despues con ese avi crear un vcd o dvd pero no se si eso es lo que quieres o no xddd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
merazy
|
Lo que quiero es bajar canciones kar que pueda grabar para poderlas ver en un karaoke normal, me puedes decir el procedimiento?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Yo solo puede decirte como hacer para grabarlas en un vcd o en un dvd para verlas en la tv a traves de tu dvd de sobremesa pero no para el karaoke. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La Zona + R0ck3r4!! (Se acepta TODO! Temas, Videoclips, Lyrics, Karaokes, Fotos)
Foro Libre
|
Eleкtro
|
9
|
5,842
|
9 Agosto 2012, 14:49 pm
por beholdthe
|
|
|
La tele es para el salón, la tableta para la cama
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,776
|
21 Marzo 2013, 02:34 am
por wolfbcn
|
|
|
Los asistentes virtuales, pequeños espías en el salón: aprende cómo borrar su...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,056
|
5 Marzo 2017, 21:41 pm
por wolfbcn
|
|