Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: merazy en 3 Diciembre 2004, 06:44 am



Título: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON
Publicado por: merazy en 3 Diciembre 2004, 06:44 am
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome como bajar karaokes para poder reproducirlos despues en un karaoke de salon, yo le he sacado copias a discos de karaokes pero solo se oye la musica pero no salen las letras, asi que si alguien me puede decir el proceso para bajar las canciones, despues convertirlas y por ultimo quemarlas para poderlas poner en un cd o dvd de karaoke de salon se lo agradeceria mucho.


Título: Re: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2004, 07:18 am
Primero tendras que explicar que es lo que te quieres bajar exactamente porque yo no me e enterado de nada.

Si te estas refieriendo a las canciones en kar lo que si puedes hacer es reproducirlas en el reproductor de kar y luego usar el camtasia para capturar en avi la pantalla del reproductor con las letras asi como el sonido y despues con ese avi crear un vcd o dvd pero no se si eso es lo que quieres o no xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON
Publicado por: merazy en 3 Diciembre 2004, 09:11 am
Lo que quiero es bajar canciones kar que pueda grabar para poderlas ver en un karaoke normal, me puedes decir el procedimiento?


Título: Re: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2004, 09:57 am
Yo solo puede decirte como hacer para grabarlas en un vcd o en un dvd para verlas en la tv a traves de tu dvd de sobremesa pero no para el karaoke.
Saludos...

Songoku