elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Codec 8192
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codec 8192  (Leído 8,200 veces)
jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Codec 8192
« en: 19 Octubre 2004, 05:03 am »

Tengo un problema con una pelicula que baje ayer la de scooby doo 2 logre que se vea pero no se oye dice que ocupo el codec 8192 lo baje del internet y me puso que ocupaba el disco de windows xp,

se lo puse y empezo a copiar archivos al c:\windows\

resete la maquina por si acaso pero me sigue marcando lo mismo que solo se puede ver mas no oir que se ocupa el codec 8192

con el windows mplayer la ultima version se ve como que esta bajando codecs en el inicio pero llega el momento que dice error Download codec y empiesa la pelicula y pues solo se ve y no se oye me podrias ayudar por favor

gracias




En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2004, 05:09 am »

Usa el gspot para saber con que codec esta comprimido y luego dinoslo.
Saludos...

Songoku


En línea


jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2004, 11:49 am »

El De audio dice que es

Name:Ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, inc
Stat: Codec Is Installed (click For Info...)

Bitrate: 384 kb/s (6 Ch) Cbr

Fs: 48000 Hz ???
En línea

jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2004, 14:19 pm »

He estado viendo y viendo y parece que si tengo el codec pero no se porque no me este funcionando tendrias alguna idea por favor... o no se si aya bajado el incorrecto o que mas pueda hacer por favor ayudame porque esta pelicula me tardo como unas 12 horas para bajarla y me doleria mucho que no me funcionara

muchas gracias :-[
En línea

jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2004, 14:26 pm »

una pregunta, no sera porque la pelicula tiene que ser en español y le tengo que poner el sonido ??? es una idea que se me ocurre es algo raro pero como no se bien es algo que se me ocurrio

si es de esta manera me podrias decir como ponerle el sonido y en donde lo puedo encontrar?

Gracias

 :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2004, 19:53 pm »

Busca el codec ac3 e instalalo. No tendras problemas para encontrarlo pero si asi fuera dame tu mail si no quieres por aqui por privado y te lo envio yo pues es muy ligerito.
Saludos...

Songoku
En línea


jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2004, 08:57 am »

esta bien eso voy a tratar de hacer para irle adelantando fijate que ayer quise irle poniendo los subtijulos con el programa Virtualdub pero en donde dice compresion de video no me sale como tu lo muestras en el tutorial

en el mpeg layer 3 y poniendo la opcion de mostrar todo lo mas grande que me sale en la otra ventana es de 50 kbit/ no me salen las otras opciones como tu las muestras en el tutorial me podrias decir en que me esta fallando por favor

thanks ??? ??? ???
En línea

jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2004, 14:13 pm »

ya me dejo escucharla si pude conseguir ese codec muchas gracias abusando de tu confianza me podrias explicar porque me pasa lo que te explico en la parte de arriva please

muchas gracias por tu ayuda

En línea

Bfast

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Si Los Grabas Es Porque Tienes Orden A Dolor !


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2004, 17:16 pm »

Baja de la Net la utilidade AC3 Filter e para jugares ao cierto instala tambiem uno Player de DVD (Power DVD ou WinDVD) creeo k asi ya vas escuchar el sonido en el dicho movie .

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2004, 20:38 pm »

En cuanto a lo de la compresion de audio el hecho de que solo te salga hasta 50 kb es porque no tienes un buen codec de mp3 en tu pc y estas trabajando con la porqueria de codec que entra de serie en el windows. Entonces lo que tienes que hacer es bajar el radium codec (lo tienes en mi firma) y veras como apartir de entonces ya te salen todos esos atributos que ves en el tuto.

Por lo de la compresion de video... tendras que darme mas datos porque si me dices que no te sale como en el tuto y no me dices lo que te sale pues comprende que adivino no soy xddd!. Lo mejor es que pongas una imagen para que yo pueda verlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algoritmo Flamel 8192 - Ver 1.00.0001
Criptografía
ELIAS EL INMORTAL 3 5,008 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 16:30 pm
por ELIAS EL INMORTAL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines