Hola Songoku lo hice como tu me dijiste que convertiera el audio a un wav despues por si acaso instale tambien el programa que me dijiste que es el dbpower amp music convertor,,, aqui viene lo extraño me enpeso a convertirlo a wav de nuevo como me dijiste pero me marco este error
Unable to access 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav', possibly media player has this file open, read support FAQ.
The CODEC required to decompress 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'UnKnown 8192'Lo que yo entiendo es que no tuviera instalado el codec 8192 pero lo que no se es porque me esta marcando esto si se supone que si lo encontre y se lo instale y incluso antes de que lo instalara no se escuchaba la pelicula pero despues de que lo instale ya se escucho.
Quisas le puse un codec que era compatible o algo que todavía no entiendo y posiblemente esta sea la razon de tantos errores me podrias mandar el codec del 8192 a mi corre que este por favor
JRML_2004@HOTMAIL.COM no se si tambien se podria que me agregaras a tu msn para poder estar hablando contigo por favor ??? ??? ??? ??? ???
gracias