elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Codec 8192
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codec 8192  (Leído 8,197 veces)
jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #20 en: 24 Octubre 2004, 02:08 am »

perdoname esque no habia visto que ya me avias respondido no le di a la siguiente pagina

voy a hacer lo que me dijiste espero que me funcione lo que he notado esque en en el dub en donde esta la seleccion de compresor de audio en tuto que tu tienes unicamente te sale un

MPEG Layer-3 pero a mi me estan saliendo dos iguales ,
Sera por esto que me esta marcando este error ?? y si lo es como puedo hacer para quitar el que no me sirve y poner unicamente el que me sirva..

en caso que no sea esto el error voy a hacer lo que me dijiste espero poder hacerlo muchas gracias y perdon por tantas molestias :-[ :-[ :-[ :-[

thanks


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #21 en: 24 Octubre 2004, 05:29 am »

No te preocupes, eso no es causa de error para nada. Seguramente te funcionaran los dos mpeg layer-3 pero si no fuera asi pues es cuestion de probar cual es el que funciona y cual no.
Saludos...

Songoku


En línea


jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #22 en: 24 Octubre 2004, 17:32 pm »

Hola Songoku lo hice como tu me dijiste que convertiera el audio a un wav despues por si acaso instale tambien el programa que me dijiste que es el dbpower amp music convertor,,, aqui viene lo extraño me enpeso a convertirlo a wav de nuevo como me dijiste pero me marco este error

Unable to access 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav', possibly media player has this file open, read support FAQ.
The CODEC required to decompress 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'UnKnown 8192'

Lo que yo entiendo es que no tuviera instalado el codec 8192 pero lo que no se es porque me esta marcando esto si se supone que si lo encontre y se lo instale y incluso antes de que lo instalara no se escuchaba la pelicula pero despues de que lo instale ya se escucho.

Quisas le puse un codec que era compatible o algo que todavía no entiendo y posiblemente esta sea la razon de tantos errores me podrias mandar el codec del 8192 a mi corre que este por favor JRML_2004@HOTMAIL.COM no se si tambien se podria que me agregaras a tu msn para poder estar hablando contigo por favor ??? ??? ??? ??? ???


gracias




En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2004, 20:13 pm »

Lo del msn no es posible porque como te podran decir todos mis contactos se me pasan semanas o meses sin conectarme a el asi que no adelantariamos nada.

Veras lo que pasa es que el audio de ese video esta algo dañado y entonces aunque tienes el codec los programas se encuentran con muchos problemas para trabajar con el y ellos creen o te dicen a ti que es culpa del codec.

Entonces la unica solucion va a ser que reproduzcas el video o el audio que as extraido (si es que se reproduce bien) en cualquier reproductor y uses un programa para capturar a wav o mp3 el sonido de los altavoces mientras se reproduce el video o el audio que as extraido y cuando tengas ya un archivo en perfectas condiciones capturado de los altavoces si lo as capturado en mp3 pues previamente lo conviertes a wav y si ya lo tienes en wav pues lo insertas al avi del modo que te explique antes, osea cargando el avi y haciendo todo lo de los procesados completos y los codecs ya sabes pero en audio seleccionas "audio de un wav" en vez de lo que viene por defecto que es "audio del avi", y al seleaccionar audio de un wav te saldra para que busques el wav que as capturado mientras reproducias el video.

Programas para capturar el sonido de los altavoces hay muchos como por ejemplo el audiotools, el absolute mp3 recorder, el audacity, el mp3 directcut y muchos mas.
Saludos...

Songoku
En línea


jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2004, 14:08 pm »

Me podrias explicar como puedo hacer que el programa del bsolute mp3 recorder, o no si se me tendrias algun titulorial porque en tu pagina no le encontre quizas no lo haya visto bien

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #25 en: 25 Octubre 2004, 20:02 pm »

Mira esta imagen:



Creo que la imagen ya lo dice todo, pero si tienes alguna duda solo me la comentas ok?
Saludos...

Songoku
En línea


jrml007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Codec 8192
« Respuesta #26 en: 26 Octubre 2004, 14:31 pm »

disculpa pero cual es el programa que tienes tu porque creo que no es el mismo me podrias decir para mejor ponerle el mismo que me muestras.? y decirme de donde lo puedo bajar por favor

gracias

Pd no sabes de algunas paginas de internet que se puedan bajar peliculas con el torrent y que sean suptituladas ya al español..?

gracias

 :-[ :-[
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codec 8192
« Respuesta #27 en: 26 Octubre 2004, 20:42 pm »

Donde te lo puedes bajar no lo se, pero como ademas es gratuito osea freeware lo puedes encontrar con facilidad en google o en el emule. Se trata del absolute mp3 recorder como ya te dije pero te sirve cualquiera de los que te mencione antes, creo que en mi web esta el atools que es muy bueno y por aqui en este foro hay alguna explicacion detallada de como usarlo.

Sobre paginas de torrents... mejor pregunta en la sección general porque yo no uso el bitorrent asi que no estoy muy al dia, conozcia esta http://www.suprnova.org/ pero no se si seguira funcionando.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algoritmo Flamel 8192 - Ver 1.00.0001
Criptografía
ELIAS EL INMORTAL 3 5,007 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 16:30 pm
por ELIAS EL INMORTAL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines