elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar subtitulos de película en .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar subtitulos de película en .avi  (Leído 1,864 veces)
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Cambiar subtitulos de película en .avi
« en: 28 Mayo 2006, 17:33 pm »

Bien... Resulta que no se nada de ésto, asi que no se como se llama el tipo de tema como para ir buscando... Resulta que me baje una película... Empieza hablando en español y tiene los subtitulos en inglés. Yo quiero que sea o toda en español o toda en ingles y con subtítulos, alguien sabe como hacer eso?

Saludos, y gracias desde ya.


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar subtitulos de película en .avi
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2006, 21:46 pm »

Los subitulos insertados YA NO SE PUEDEN QUITAR de ningun modo, osea que esa posibilidad olvidala. Puedes si tienes el archivo de los subtitulos subtitularla de nuevo pero eso no eliminará los subitulos viejos sino que los nuevos se superpondran a los viejos y ambos se veran con lo que seria una verdadera chapuza. Aunque si los nuevos los haces mas grandes y de un color mas chillon tal vez se llegue a ver poco de los viejos y la chapuza no sea tan grande.

Despues tambien si dispones de la banda sonora en un archivo de audio, mp3, wav, etc pues puedes eliminar la banda sonora que tiene originalmente y ponerla esa otra. Pero si no tienes la banda sonora pues evidentemente no puedes hacer nada. En fin si consigues los subtitulos o la banda sonora dimelo y yo te digo como hacer todo lo que te acabo de explicar.
Saludos...

Songoku


En línea


#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Cambiar subtitulos de película en .avi
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2006, 01:24 am »

Hola de nuevo, te quiero decir que ya solucioné el problema... Encontré los subtitulos y con el VobSub los hice andar... No se que tiene que ver con el reproductor de windows...
Gracias de todas formas, Saludos.

P.D: Me podrías decir como cambiarle la fuente el tipo de letra y todo ese tipo de cosas? Es con algun programa en especial? EJ: Si yo quiero hacer subtitles agarro el block de notas y empiezo a escribir o hay alguno que te valla poniendo el numero de línea, segundos en que aparece... Y demás?

En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar subtitulos de película en .avi
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2006, 01:54 am »

Para editar o crear archivos de subtitulos nada como el subtitle workshop (puedes bajarlo de mi firma), y para poder elegir el color, la fuente, y demas lo mejor es que conviertas el archivo de subtitulos a srt si no lo estan ya y luego el programa srt to ssa al mismo tiempo que te los convierte a ssa te permite editar todas estas cosas que acabo de mencionarte como el tamaño, la fuente, el color, etc, etc. (Tambien el srt to ssa lo tienes en mi firma)
Saludos...

Songoku
En línea


#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Cambiar subtitulos de película en .avi
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2006, 22:20 pm »

Okey... Muchas gracias.

Saludos
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Colocar subtitulos a una pelicula online
Desarrollo Web
picapiedra77 2 1,635 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 17:19 pm
por picapiedra77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines