elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Buscando editor de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscando editor de video  (Leído 2,619 veces)
nachocg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Buscando editor de video
« en: 25 Agosto 2010, 13:47 pm »


Hola a todo. Vereis estoy buscando un programa para poder editar un video.

La cosa es que tengo un video casero de un bautizo, lo unico que quiero es un editor que sea para nivel bajo con el que pueda poner unas letras al principio que ponga BAUTIZO DE XXXX, que pueda poner transiciones, musica de fondo, etc. Lo típico.

Me he bajado el sony vegas, el xilisoft video maker, y el windows movie maker y no consigo hacerlo. solo me dejan hacer transiciones entre distintos videos, pero no que yo pueda "trocear" uno solo no se si me entendeis.

No se si este es el lugar correcto para hacer este tipo de consultas, pero por preguntar tampoco pierdo nada.

Muchas Gracias y Un saludo!!!


En línea

CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: Buscando editor de video
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2010, 15:20 pm »

Pos yo te puedo recomendar el Sony vegas. Lo encuentro bastante intuitivo de usar.


En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Buscando editor de video
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2010, 11:22 am »

Lo que quieres hacer aunque te parezca muy simple no lo es, por eso necesitas un editor de video profesional tipo sony vegas que ya te han recomendado o por ejepmplo tambien el adobe premire.
Saludos...

Songoku
En línea


KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Buscando editor de video
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2010, 12:31 pm »

Yo hice este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2tlRuffLMOM

Que me tiré parte de la tarde y toda la noche para hacerlo (utilicé 3 grabaciones distintas para la parte del videoclip) Con ese programa pude cortar trozos de vídeos, acelerar el sonido, hacer animaciones etc. Ahora que lo hice todo intuitivamente sin manuales ni nada, aunque la parte de cargar los vídeos me dejó un poco loca @.@. El problema es que no recuerdo con qué programa lo hice, pero tras bichear por internet creo que fue con este

Aunque no se si es ese el programa que use te puedo ayudar si me mandas screens con las dudas que te salgan.

Por cierto, también tiene lo típico de al final a la hora de guardar el trabajo poder convertirlo al tipo de vídeo que quieras, sino te puedes bajar un convertidor, yo también he usado de eso para un vídeo que hice con el editor de windows el movie market o como se diga, que es una peste y tuve que echar mano del convertidor al final.
En línea

PATOYITO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Buscando editor de video
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2010, 08:29 am »

que tal nachocg   no sufras mas solo bajate el POWER DIRECTOR   buscalo en la red  y se  acabaran tus problemas , tal ves no sea el mejor editor pero si es uno de los mas  faciles de   trabajar . yo tengo el power director 7 y lo baje de la red y con el puedes  aplicar tranciciones ,poner titulos, poner fondo musical de la musica que tengas ,aplicar efectos de video, recortar   el video ,mejoras de brillo y contraste del video ,insertar otro video o imagen para que  se vea como picture and picture  o sea video sobre puesto en fin ese te sirve  bajalo ya ,,,saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscando mejor programa de vídeo
Software
Meta 1 890 Último mensaje 13 Abril 2014, 01:53 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines