elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 1,884 veces)
ejmd_75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda urgente
« en: 15 Febrero 2011, 14:09 pm »

hola a tod@s, a ver si alguien me puede echar una mano; resulta que tengo un o unos graciosillos que hace un tiempo se dedican a tirarme huevos a la puerta de mi casa, lo hacen siempre de noche, y como tengo una camara pues la puse en la ventana por dentro para ver quien es; pues bien he grabado algo pero resulta que no se porque motivo la grabacion me sale a camara superrapida y no consigo distinguir mas que una sombra; la camara es una kodak playsport con una tarjeta de 32gigas class 10; pues bien queria saber si existe alguna manera de pasar el video a velocidad normal , lo he intentado con el sony vegas pero o bien no se hacerlo o no se puede; para que os hagais una idea estuvo la camara grabando toda la noche y sin embargo a la hora de pasarlo portatil solamente me salen unos minutos; he recortado el trozo justo donde se ve y si alguien me puede echar una mano yo le puedo enviar el video por correo; os lo agradecería mucho ya que me estan haciendo la vida imposible.Muchas gracias


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2011, 20:33 pm »

Tal vez te convenga revisar esto y esto otro.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA URGENTE!!!!!!!
Programación Visual Basic
Psyke1 4 2,509 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 16:32 pm
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines