elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda,, se podra extraer un vcd a cualquier formato?avi mpg ¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda,, se podra extraer un vcd a cualquier formato?avi mpg ¡  (Leído 2,747 veces)
zapo2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda,, se podra extraer un vcd a cualquier formato?avi mpg ¡
« en: 26 Noviembre 2004, 11:52 am »

Como lo poder hacer y con que programas lo podre hacer,, es que tengo unos vcds que me regalaron y quiero tenerlos en mpg guardados, el mi pc... se podra.. ya se como convertir de mpg a vcd, con el canopus, pero quiero lo otro, de VCD a MPG o Avi,, les agredeceria mutxo.. gracias...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda,, se podra extraer un vcd a cualquier formato?avi mpg ¡
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2004, 12:05 pm »

Pues mira en la mayoria de los casos va a ser tan sencillo como copiar al disco duro el archivo que encontraras si entras en el cd del vcd y entras en la carpeta llamada "MPEGAV", si te fijas hay uno o varios archivos con un nombre raro y extension dat, pues esos archivos son la peli, solo tienes que copiarla al disco duro y luego renombrar su extension cambiandola de dat a mpg y listo.

Como ya te e dicho eso te va a funcionar casi con seguridad pero si no fuera asi pues simplemente carga en el canopus procoder ese archivo dat y conviertele a mpg, o si quieres a avi claro esta. Y tambien por supuesto puedes usar el virtualdub para cargar ese dat en el y convertirle a avi.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines