elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX  (Leído 3,509 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX
« en: 7 Agosto 2008, 00:03 am »

hola, no se si corresponde esto aqui,si no es asi que algun moderador lo mueva,me estoy volviendo loco para consguir un programa que me convierta de dvd a divx ,llevo como una hora  googleando y no consigo resultados satisfactorios,si programas encuentro pero en ingles y me hago la pi... un lio ,alguien podria recomendarme uno en español y facilito

gracias, un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2008, 01:40 am »

Usa el moviejack siguiendo este manual que tienes pegado un poco mas arriba http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_usar_el_moviejack_3-t16773.0.html
Y el programa lo puedes bajar de mi firma (en español).
Saludos...

Songoku


En línea


Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2008, 12:21 pm »

El MovieJack es sencillito pero las veces que lo he usado me ha dado muy poca calidad de video incluso configurandolo en alta calidad.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2008, 13:53 pm »

No se cual es lo que entiendes tu por 'configurarlo en alta calidad' pero vamos que lo rippeas con un bitrate de escandalo la calidad del avi resutante es IDENTICA a la del dvd original, claro que el peso tambien será identico, pero para eso estas tu, osea para buscar un compromiso entre la calidad que quieres conservar y el peso que estas dispuesto a soportar. En cualquier caso esto no es una caracteristica del moviejack, le sucede a cualquier otro programa rippeador de dvds, la calidad que se puede obtener del avi resultante siempre va a depender del peso que queramos o estos dispuestos a soportar, y esto esa asi NO SOLO PARA EL MOVIEJACK SI NO PARA CUALQUIER PROGRAMA. Lo que pasa es que seguramente tu habras dejado el bitrate que por defecto pone el codec de video 780 en el caso del divx y 700 en el caso del xvid con lo cual consigues un avi muy ligerito pero no con una gran calidad, solo sube el bitrate a por ejemplo 1500, o 2000, o 3000 o mas incluso y veras la calidad que obtienes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Favor, convertir .fla de cs4 a cs3
Diseño Gráfico
Angel Zero 0 3,599 Último mensaje 28 Junio 2011, 18:50 pm
por Angel Zero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines