elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda Crear Menu DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Crear Menu DVD  (Leído 2,034 veces)
mario1822004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


AEROSMITH


Ver Perfil
Ayuda Crear Menu DVD
« en: 16 Enero 2006, 19:11 pm »

Hola, Bueno parece q este tema es uno de los mas tocados, pero es q la verdad no encuentro nada de lo q busco, ya he leido casi todos los post q encuentro en el foro y ninguno me ha ayudado, asi q pido la colaboracion de ustedes, ya q san google no me ayudo mucho esta vez.

Lo q quiero es simple un programa q me deje hacer un menu y submenu para ser reproducido en el dvd. lo q quiero hacer es meter varios videos de bandas de rock, y pues en el menu principal irian los nombres de las bandas, y cada uno abre un submenu con los videos, creo q hay qda entendido. me gustaria saber con q programa lo puedo hacer. he usado el nero vision, pero no me deja crear el submenu, solo el principal. he usado el "TMPGEnc DVD Author 1.6" y la verdad al principio la maravilla, pero no me admitio casi ninguno de mis videos por q no venian con el formato, el tamaño o los pixeles q pide ese programa, la verdad pide mucha cosa para un video.  lo q hice fue usar varios programas para arreglar los videos, pero lo malo es q todos le bajan la calidad demasiado o los dejan como camara lenta.

Me gustaria q me pudieran ayudar. Gracias. :D


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Crear Menu DVD
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2006, 21:39 pm »

Para usar el TMPGEnc DVD Author puedes pasar todos esos videos q VCD standar y el mpg obtenido entonces no t pondra pegas el TMPGEnc DVD Author

Otro programa muy completo para los Menus (aunke mas complejo) es el DVD Lab Pro.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
mario1822004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


AEROSMITH


Ver Perfil
Re: Ayuda Crear Menu DVD
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2006, 00:05 am »

Para usar el TMPGEnc DVD Author puedes pasar todos esos videos q VCD standar y el mpg obtenido entonces no t pondra pegas el TMPGEnc DVD Author

Otro programa muy completo para los Menus (aunke mas complejo) es el DVD Lab Pro.

Saludos.

Sourraund.
men ya hize eso, pasar los videos al formato perfecto q el tmpgenc dvd author pide, pero para llegar a esa perfeccion se les bajo la calidad, y qdaron lentoss. y asi no me sirve, sin contar q se demoro como 30 minutos cada uno.
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Crear Menu DVD
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2006, 07:45 am »

Al pasar tus videos a mpg no se tiene q demorar nada, asi q prueba otro programa q t pase a mpg (TMPGEnc o Canopus Procoder) y asegurate d no tocar nada mientras el pc sta trabajando, kita, internet, emule. antivirus, fires y todo lo q t chupe del ordenador.

Si a pesar d eso t sale mal...
Tambien t dije otra alternativa, usar el DVD Lab Pro...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda a crear scrollautomatico js.
Desarrollo Web
70N1 2 1,639 Último mensaje 19 Octubre 2012, 15:08 pm
por Enagymo
Windows API: Crear Menú
Programación C/C++
amchacon 3 1,723 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:44 pm
por x64core
Ayuda, Crear menu Hook OPENGL
Programación C/C++
lamique 1 1,794 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 19:37 pm
por BloodSharp
(Ayuda) Diferencias entre crear un Menu con un resource y con funciones
Programación C/C++
Seyro97 2 2,058 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 22:42 pm
por Seyro97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines