elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con programa Total video converter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programa Total video converter  (Leído 11,740 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con programa Total video converter
« en: 10 Enero 2011, 22:25 pm »

Hola a todos les keria preguntar una duda tengo el Total video converter y quiero particionar unas peliculas el tema es q a partir de la segunda parte el video no tiene sonido, nose si me entienden cuando particiono la segunda parte en las opciones avanzadas donde hay numeros q son los minutos segundos y horas en q se kiere q se corte o se empieze, los videos q quiero particionar empezando de por ejemplo desde los 20 minutos de la pelicula hasta 40 no tiene sonido y si pongo particionar el video desde inicio automatico hasta los minutos q kiera si tiene  alguien sabe si se puede arreglar o configurar para q tenga sonido los videos q kiera particionar sin el inicio automatico??


Dese ya muchas gracias de antemano


saludos :)




En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2011, 01:23 am »

Hola a todos les keria preguntar una duda tengo el Total video converter y quiero particionar unas peliculas el tema es q a partir de la segunda parte el video no tiene sonido, nose si me entienden cuando particiono la segunda parte
Hasta aqui perfecto
en las opciones avanzadas donde hay numeros q son los minutos segundos y horas en q se kiere q se corte o se empieze, los videos q quiero particionar empezando de por ejemplo desde los 20 minutos de la pelicula hasta 40 no tiene sonido y si pongo particionar el video desde inicio automatico hasta los minutos q kiera si tiene  alguien sabe si se puede arreglar o configurar para q tenga sonido los videos q kiera particionar sin el inicio automatico??
Desde aqui no entiendo qué pretendes decir. No se si yo puedo ayudarte o no, se editar videos, pero no se con qué programa lo he hecho, pero creo que eso que escribes es difícil de entender y a cualquiera le va a costar.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 06:31 am »


El problema puede ser colocando correctamente la extensión del vídeo o formato
(ej:mpg) y los codec de audio(ej:mp2 ó mp3),tal vez colocas otro(ej:ACC),de ahí
la falta de sonido,por lo que yo e experimentado. >:D


Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 06:46 am »

Hola KuraraGNU  gracias por responder lo q keria decir es q este programa (total video converter nose si lo conoces) permite particionar videos solo hay q seleccionar una pelicula y seleccionar q formato keres q se convierta el video y ademas tiene una opcion q te deja extraer pedazos de la pelicula (q en realidad te copia ese pedazo seleccionado del video) iniciando por ejemplo si keres desde los 20 minutos de la pelicula hasta los 40 minutos eso es exactamente lo q quiero hacer pero me sale esa copia del video sin sonido, ahora si yo quiero extraer un pedazo de la pelicula empezando desde el principio hasta por ejemplo los 20 minutos el video si me lo extrae con sonido



aca te dejo unas imaganaes del programa


Como te decia mas arriba en esta segunda imagen el pedazo q quiero extraer es desde el inicio hasta los 20 minutos este pedaso si lo extrae con sonido


En esta tercera imagen el pedazo q quiero extraer no es del principio es de los 20 hasta q llegue a 40 minutos de video la pelicula y cuando extraigo este pedazo no tiene sonido




[/URL][/URL]






« Última modificación: 11 Enero 2011, 06:51 am por billy_joe » En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2011, 07:08 am »

Hola andres gracias por responder tambien ya intente con distintos formatos (el programa al seleccionar un video automaticamente te aparece varios formatos a elegir para editar el video te incluiria el audio y todo) y versiones de este programa y sigue sin sonido pero lo q mas raro me parece es q yo anteriormente (hace un tiempo) habia usado este programa para particionar videos y nunca habia tenido problema de sonido...
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2011, 14:00 pm »


Como le sacas automatico tal vez no te pone audio ,entra a ajustes y verifica que te asigna un codec. También puedes probar con el format factory, es fácil de usar,no te entraves con el total vídeo.

Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2011, 11:38 am »

muy bueno el total video converter, es el más completo, usar la configuración avanzada, os resultará mucho más sencillo cuanto más pruebas hagáis. Los codecs no cambian casi nada la calidad de audio, solo la forma en que se reproduce.
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2011, 23:03 pm »

Hola palomitero sisi me parecio muy bueno este programa desde q lo vi nunca me habia fallado antes haciendo lo q decia mas arriba como dice andres intente hacer funcionar el sonido cambiando los codecs y tampoco me funciono y como veo q si conoces el programa no sabrias q podria ser? alomejor el instalador q me baje puede q haya tenido algun eror o algo, por casualidad no te acordas de donde te bajaste el instalador del programa?

gracias de antemano

saludos!  ;)
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2011, 02:40 am »


Ami me resulto bien :

de 3 a 6 minutos,mp4 a flv similar como lo tienes tu,con la versión 3.14.

Prueba con esta versión y nos cuentas.

Suerte.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa Total video converter
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2011, 23:49 pm »

Hola andres lo acabo de probar y no me funciona el sonido del video particionado como hiciste para q te funcionara? configuraste algo cuando te bajaste la version 3.14??

saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con total video converter
Multimedia
Jess_Kapria 4 4,509 Último mensaje 26 Junio 2006, 16:16 pm
por Jess_Kapria
Ayuda con Total Video Converter
Multimedia
mascatuercas 3 2,489 Último mensaje 6 Octubre 2006, 11:16 am
por Sourraund
total video converter
Multimedia
pardo 1 2,053 Último mensaje 23 Septiembre 2006, 16:04 pm
por Sourraund
Ayuda con programa total video converter
Multimedia
billy_joe 9 11,114 Último mensaje 12 Mayo 2011, 06:44 am
por Bhrentox
Ayuda con Total Video Converter
Multimedia
Pibegroso 4 4,190 Último mensaje 24 Enero 2012, 20:35 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines