Autor
|
Tema: Archivos de video raros (Leído 2,648 veces)
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Primero que todo...esta comprimida en .rar o alguno afin? si es asi lo mas probable es que tengas que bajar todas las partes a un solo sitio (nueva carpeta..)cuando ejecutes una lo mas probable es que las otras partes se unan.
SI no es asi puedes usar en hacha para unirlas, o en su defecto esperar a que bajen todas ya que si tienen pass lo mas probable es que sea un rar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
Pues no, no son rar, ni zip, ni mpeg, ni avi, ni nada, los archivos son:
Nombredelarchivo001.ini Nombredelarchivo002.ini Nombredelarchivo008.ini
Asi no mas y son 8 partes, intente cambiar la extensión por rar, zip, y las mencionadas arriba y nomas no, no se puede.
Espero que tenga solucion
Saludos y Gracias por Responder andavid
|
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
La abro con el block de notas y se traba, pero ahorita en desesperacion, lo abri con el Wordpad y me pone esto
C:\Downloads\Kamaleon2 C:\Downloads RIFFì÷Š'AVI LIST~" [/b] Y mucha basura mas, lo unico entendible son las dos primeras lineas. Saludos andavid [/size][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
CHI<`;´>NO©
1o. Necesitas descargar en la misma carpeta, todas las partes del video. 2o. Está dividido con el programita kamaleonSoft; ji ji, de seguro es un Video P0RN0CH0; ... 3o. Mejor pon aki la dirección de las partes del Video, XXX, a mi también me gustan. Mandame la dirección y ya luego te paso el videoMientras, Descargate Hacha, Kamaleon, Hacha Plus y otros tantos programitas caseros que dividen y unen archivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
.hack//
|
Bueno ya se descagaron todas las partes, y el Programa para unirlas era el Kamaleon, las uni, y quedaron como un archivo avi.
Saludos [/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|