Autor
|
Tema: ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DIVX VOD, quisiera que me ayudaran en eso (Leído 2,238 veces)
|
freeman123
|
lo que pasa es que un amigo me llego con un disco en dvd pero con la novedad de que es un divx vod(video on demand) y ni en la compu ni en el dvd player puedo ponerlo por que requiere un codigo de acceso de 8 digitos si alguien sabe de algun breaker o un generador de codigos para este tipo de formato por favor haganmelo saber o que me mandes links de paginas sobre este tema me seria de gran ayuda aunque ya rev¡se muchas de las paginas sobre esto y no me dicen nada en concreto, adeemas veo esto como una estupidez al comprar un dvd se supone que compras la movie y estois cuates de divx te la rentas por un cierto numero de veces y ya se friega todo eso me parece algo muy tonto es por eso que quiero comprobasr que la comunidad esta conmigo y me ayude a derrocar este tipo de impedimentos...de antemano gracias...SAludos a la comunidad Elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quisiera que me ayudaran a hacerle Overclock a mi procesador
Hardware
|
cpichi.cu
|
5
|
6,477
|
25 Julio 2011, 00:31 am
por cpichi.cu
|
|
|
Quisiera que alguien me de un ejemplo de un programa hecho con herramientas de..
Programación C/C++
|
Carlotexx
|
0
|
1,378
|
5 Diciembre 2011, 00:05 am
por Carlotexx
|
|
|
Seis servicios que te ayudarán a sacarle partido a los hashtag
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,487
|
13 Junio 2012, 01:18 am
por wolfbcn
|
|
|
Las impresoras 3D e Intel nos ayudarán a crear robots personalizados
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,238
|
24 Septiembre 2013, 22:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Soy nuevo, quisiera alguien que sea mi mentor!
Dudas Generales
|
dectroy
|
5
|
2,881
|
16 Julio 2018, 08:00 am
por gambl3r08
|
|