Xyzed Si, trate de usarla hacer sonar el tema en un aparato y tener un nicromo así en un aparato y kAZAN " la …" escucha " Se me complica mucho- tendría que pedir prestados cosas y no quiero Gracias igual
No se si ya habrás solucionado tu problema... Pero yo para descubrir que canción está sonando, solamente activo el asistente de google (Como si fuera a darle una orden) y pongo la musica en frente. Luego se pondra a escuchar la musica por un pequeño momento y te dirá la canción (o un aproximado) que está sonando.
Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Mudereded401 Hace el favor explícame como es esto, porque soy medio.." turro " Decime como y que HAGO Gracias
:| Pero si te acabo de decir xd...
Activas el Google Assistant usando el botón o diciendo "OK Google". Luego pones la música que quiere que encuentre, en lugar de darle una orden y listo... Supongo que también tengo que decir que es para celulares el Google Assistant...
Saludos
« Última modificación: 25 Febrero 2021, 20:19 pm por Mudereded401 »
Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle