Windows Defender siempre ha sido un antivirus que ha estado en boca de todos y no siempre se ha hablado bien de su rendimiento. Sin embargo, Microsoft se ha puesto las pilas en los últimos tiempos para convertirlo en una herramienta de seguridad que nos permita olvidarnos de alternativas de terceros. En una reciente entrada de su blog, ha explicado cómo es capaz de bloquear el malware desconocido en segundos.
Cada cuatro horas aparece nuevo malware con el objetivo de robar información financiera, extorsionarnos para conseguir dinero o causar daño generalizado entre los usuarios y sistemas informáticos. Además, solo pasan 9 minutos desde que un exploit se cuelga en los foros “underground” hasta que se empieza a utilizar. Por ello, detener el malware en tiempo real es cada vez más importante.
Windows 10 bloquea el malware desconocido en segundos
Microsoft explica que, todas estas razones, les han motivado a mejorar al máximo en rendimiento de Windows Defender y otras características de seguridad presentes en Windows 10, su último sistema operativo en el mercado. Todas las mejoras que ha recibido Windows Defender se han realizado principalmente para permitir el bloqueo automático de nuevo malware y que nunca ha sido detectado.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/19/windows-defender-malware-segundos/