Bueno voy a poner este tutorial para que sepan como entrar algun server de irc con un proxy y no sepan su ip..Claro que esto es para algunos servers, Ya que en La mayoria de Los Servers Te ponen una Ip cifrada.Pero Bueno Nunca Esta Mal Aprenderlo .
Bueno lo Primero que Vamos Hacer es Buskar un Proxy...Yo lo Encontre en esta pag como indica la Foto
Como ven solo hay 2 proxys Irc..Bueno Yo voy a Usar el primero por que Prove el Segundo y no me andaba xD
Ahora Copiamos el proxy y el puerto..Luego de ahi abrimos el Ircap & Mirc..(ese Uso Yo) Cuando Lo Abrimos Apretamos Alt + O, ahi nos va a mandar a las opciones..Despues de ahi Apretamos en Donde Dice Firewall y les Va a aparecer un cuadro asi..
Vamos a Ver que Dice:
Firewall Support:
None
Server
DCC
Both
La que Vamos aponer nosotros Es ''Server''
A la dereche dice:
Protocol:
Socks4
Socks5
Proxy
Aca nosotros Vamos a usar un Proxy Asi que ponemos en donde dice ''Proxy''
y Abajo de esta 2 opciones Dice
Hostname:Aca Va a ir La Ip. que Seria ''200.199.22.163''
User ID:Aca No Va nada..Lo Dejan Vacio..
Password:Aca lo Dejan En Blanco Tambien..
Port:aca Vamos a poner el Puerto de la Ip que seria ''1020''
y Todo Esto nos Tiene que quedar como la Imagen Anterior..
Luego Le Damos a Ok.
Antes de conectar Abrimos el Cuadro de conexion y Ponemos donde dice ''Conexion'' Ponemos que Conecto por Medio de ''Sock Firewall''.. Seria algo asi..
y Si no usan El Ircap, Solo Pogan En Aceptar Al configurar todo y listo.Para Sacar La conexion mediante Proxy Ponen None En Donde habian Puesto server.
Y por ultimo Ya casi todo listo le das a conectar..y a Rezar que ande xD y Si conecto nos Hacemos un Whois(/whois nick) y Veremos el Proxy..como en la foto...
Nota: Si quieren Usar un Sock 4 o 5 Tambien lo pueden hacer solo Tiene que Cambiar donde Ponen el Proxy que dice Protocol y Ponen Socks 5 o 4 Depende del que allan elejido..y Listo
Bueno Espero que les Alla Gustao mi MiniTutorial Para Conectarse a traves de un Proxy...Espero que les guste...Suerte y Adios..