Autor
|
Tema: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde? (Leído 4,706 veces)
|
luzcuantica
|
Como descubrir si una persona en whatssap nos oculta los estados? se puede ver de alguna forma? hay alguna pagina en linea para ver estados de personas?
creo que esta subiendo estados pero no los puedo ver
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Como descubrir si una persona en whatssap nos oculta los estados? se puede ver de alguna forma? hay alguna pagina en linea para ver estados de personas?
creo que esta subiendo estados pero no los puedo ver
Lamento decirte que poco o nada puedes hacer, y, en caso de poder hacerlo, estaríamos hablando de temas no éticos y/o ilegales y que no estan permitidos en este foro. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
luzcuantica
|
Lamento decirte que poco o nada puedes hacer, y, en caso de poder hacerlo, estaríamos hablando de temas no éticos y/o ilegales y que no estan permitidos en este foro.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso. Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso. Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?
para poder bver el estado, tienes que escribirle a la persona y la persona aceptar que el contacto es conocido
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
elenavega
|
Aunque tengas agendado en otro celular a una persona, esta no podrá ver tus estados si no te agrega a su lista de contactos, de igual modo que tú no podrás ver sus estados aunque le tengas agregada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿se puede extraer conversaciones de whatssap al pc desde la sd?
Dudas Generales
|
naxo_valladolid
|
0
|
1,744
|
8 Agosto 2014, 02:08 am
por naxo_valladolid
|
|
|
Se puede saber el numero de telefono de la persona que manda mensajes en yodel?
Foro Libre
|
KuikGamer
|
1
|
5,574
|
22 Mayo 2015, 16:25 pm
por El_Andaluz
|
|
|
Cualquier persona que tenga tu correo de Gmail puede saber qué móvil tienes
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,825
|
5 Abril 2018, 20:57 pm
por AXCESS
|
|
|
MOVIDO: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
Foro Libre
|
MCKSys Argentina
|
0
|
1,246
|
18 Septiembre 2019, 21:27 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
¿Se puede saber el telefono movil de una persona solo con su nombre?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Harry-Susi
|
6
|
5,154
|
15 Enero 2022, 22:19 pm
por Danielㅤ
|
|