elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Se puede hackear una cuenta de facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede hackear una cuenta de facebook?  (Leído 7,748 veces)
yonlennox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Se puede hackear una cuenta de facebook?
« en: 23 Febrero 2016, 03:35 am »

Hola amigos, vengo aqui por ayuda.

Me cuenta mi hermana, que esta siendo molestada por un sujeto a traves de facebook.

Me cuenta que, por ejemplo, dias atras por facebook, mi hermana Eliza recibio un mensaje de mi otra hermana, Eliana, que decia: "perdon por lo del otro dia, y a continuacion la foto de una rosa"... Entonces, Eliza, que fue la receptora del mensaje, SIN ENTENDER NADA, (ya que no habian discutido ni peleado ni nada) comienza a revisar los chats de facebook que tuvo con Eliana, tal ves si hubo un rose, una discucion mal interpretada y por eso las disculpas... pero no, absolutamente nada, solo risas y chistes y cosas de la familia

Entonces Eliza le pregunta a su hermana: Por que me enviaste la rosa? Para que era? y por que me pedias disculpas?

Eliana hace una pausa y le dice: Yo no te envie ninguna rosa, ni te pedi disculpas por nada... de que me hablas?

Eliza le dice, la rosa que me enviaste, aca la tengo en el chat!!! No la ves?
Si estoy viendo todo lo que charlamos ayer anoche!!!

Eliana le dice: Yo tambien tengo el chat de ayuer nuestro, pero no tengo ninguna rosa, de hecho NO te envie ninguna rosa.

Y esta es la historia:
Puede alguien hackear la cuenta de mi hermana (tal ves ambas) y enviar desde una de las cuentas una imagen, sin que la quien en teoria habia enviado esa imagen pueda verla???
Es esto posible?

En un principio pense que se trataba de una cuenta melliza, pero no. Me dicen ambas hermanas mias, que los chats estan, pero que no le envio ninguna rosa.

Es posible esto? y de serlo, que le aconsejarian a mis hermanas para cortar con esto?
Formatear el rigido?

Espero puedan darme una mano gente, desde ya, muchas gracias.


« Última modificación: 23 Febrero 2016, 03:39 am por yonlennox » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Se puede hackear una cuenta de facebook?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2016, 08:42 am »

Manualmente puedes enviar un mensaje y luego borrarlo para que no esté en tu historial. Automáticamente también se podrá.

En todo caso, se trataría del típico malware que trata de llamar tu atención para que descargues algo y así se siga propagando. Le recomiendo a tus hermanas que le pasen un antivirus actualizado o que lo lleven a un servicio técnico (si es que no tienen mucha idea)..

La cuenta no tiene porque haber sido hackeada aunque eso también es posible (sobretodo la de tu hermana Eliana). No estaría demás que cambien las contraseñas y revisen que apps tienen conectadas e interactuando con su facebook.

Y lo típico de dar "el código" para que tengas mas seguidores o likes en tus fotos también puede llegar a haber sido. Si tu hermana ha utilizado alguno de esos servicios, dila que si o si, cambie de contraseña.

Saludos


En línea

yonlennox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Se puede hackear una cuenta de facebook?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2016, 13:38 pm »

Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Una de ellas está metida en movimientos de izquierda, y sospecha de servicios de inteligencia del ejercito porque algo similar le sucedio a dos militantes mas, de hecho, una fue amenazada con un lenguaje muy castrense, por asi decirlo.

Les dire que las envien al servicio tecnico, gracias.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Se puede hackear una cuenta de facebook?
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2016, 13:36 pm »

Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Una de ellas está metida en movimientos de izquierda, y sospecha de servicios de inteligencia del ejercito porque algo similar le sucedio a dos militantes mas, de hecho, una fue amenazada con un lenguaje muy castrense, por asi decirlo.

Les dire que las envien al servicio tecnico, gracias.

Servicios de inteligencia??? No lo creo...
Yo de Facebook no tengo ni idea porque nunca lo he usado pero recuerdo que en Messenger habían unos virus que mandaban mensajes de spam a otras personas sin que el dueño de la cuenta de msn se diera cuenta así que esto puede ser lo mismo o algo parecido, pero vamos que lo de servicios de inteligencia me parece un poco más tirando a ciencia ficción...

Saludos y haz lo que te dice drvy
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines